Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

el vendedor me a estafado devolvi un articulo y no me devuelve eldinero

soy pelete63 el vendedor y ebay son unos estafadores devolvi un articulo y no me a devuelto el dinero es el vendedor que mas votos negativos por fraude de todo ebay es una verguenza voy a denunciar alas autoridades tanto al vendedor como a ebay

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 86 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Vendedor no fiable ,no manda la mercancia andiiybg

Hola compañeros este vendedor radicado en Bulgaria no envia la mercancia ,te pone ridiculas excusas y no se comunica le compre un submarino,me dice que puedo pagar por transferencia ,lo hago ,no envia el submarino y desoues de innumerables mensajes m...

Hola buenas tardes,a ver si alguno me podéis ayudar.O

Buenas tardes,a ver si alguno me podéis ayudar.No tengo todavía mucha experiencia en ebay y lo que me ocurre es que he comprado un tocadiscos que ya he pagado,con esto no hay problema,pero es que sin querer le di a comprar otro que no he pagado,cuand...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 68 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

I have been stolen in this web site

3 months ago, a guy who sells ray ban sunglases, paid him the glasses. I havent received any thing from him. He has stolen me 75€ He used to be named as from canada. ATTENTION, HE IS A ROBBER. It is intolerate happen that sort of things in this page....

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados