Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¡¡Sesión finalizada!! no entra la puja y sigo conectado ¿porqué?, la de los demas si, raro, raro

Hago una puja en los ultimos segundos y el sistema no me la admite, poniendo ¡¡sesion caducada!!. Acaba la subasta, y de sesion caducada nada, porque sigo conectado, la de los djaemas si entran y pierdo la subasta, cuando mi puja era ganadora.¿porqué...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 136 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Cancelación de transacción para un artículo que has comprado recientemente

Buenas tardes, El pasado 24 de Julio compré un artículo, unas semanas después me llegó a casa, con la sorpresa de que el artículo estaba dañado y no podía ofrecerme el correcto funcionamiento, pues bien, me puse en contacto con el vendedor y tras var...

• 213 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Posible estafa

Buenos dias me gustaria comprar este articulo pero veo algo sospechoso ya que solo hace entrega en mano pero el pago hay que hacerlo por transferencia y tiene 6 votos negativos

• 126 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Duda disputa ebay

HolaCompre un producto en China ya han pasado mas de 40 dias y no he recibido nada, he abierto un caso me han pedido quele mande un mensaje al vendedor, el vendedor me ha respondido que espere, en el caso me pone que le conteste, etc., la pregunta es...

• 87 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados