Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Cancelar venta y reembolso a compradores que amenazan

El caso es el siguiente, hemos recibido amenzas por parte de un comprador, antes de que el plazo de entrega del articulo expire, aun le queda una semana, en vista de tal circustancia hemos cancelado la venta y hemos realizado el reembolso del total d...

Re: ESTAFA NIGERIANA

De hoy mismo: Hola, Estoy interesado en comprar su artículo para mi primo y yo voy a pagar más por los gastos de envío para enviar el producto a ella porque yo no estoy disponible en este momento. Actualmente estoy aquí por un trabajo, pero espero qu...

cuenta restringida

Hola Soy nuevo en ebay, abrí la cuenta ayer!!!Hoy por la tarde me han mandado un mensaje que me restringian la cuenta, por vender articulos falsos o algo así.Tenia en venta un móvil THL de mi propiedad nuevo!! y ahora me han pedido mi DNI, factura......

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 404 Visitas
  • 15 respuestas
  • 0 kudos

Pagos de IVA por transacciones ¿alguna forma facil?

Estimados foreros. Tengo una cuestión y es que cuando empiezas a vender cierto volumen (es decir, bastante más que un reloj esta semana, y una camara la que viene) es muy recomendable el pago de IVA por transacciones, porque ya no hablamos de cosas e...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 230 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.