Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

compro y al dia siguiente voto negativo

Hola , vereis , si mirais mis votos un comprador me realizo una compra ayer y hoy me ha votado negativo diciendo esto: Computer stop working and after 5 days nobody email me a bill copy. No aswers. el comprador ha pagado el artículo por Paypal ayer q...

ARTICULOS COMPRADOS Y NO PAGADOS

ultimamente parece que se ha puesto de moda comprar y luego no pagarlo...me ha pasado este fin de semana con 3 compradores..los llamo por telefono porque me sale el numero en los datos de le pedido y se hacen los suecos..yo no lo sabia...yo no he com...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 218 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

cuidado con este comprador

es de Italia , esta haciendo las compras gratis en ebay Nunca recibe los articulos con envios sin certificar , los unicos votos dado son envios certificado, observen sus votos dado a los vendedores que seguro le an enviado se dedica a comprarr se que...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 166 Visitas
  • 2 respuestas
  • 1 kudos

Resuelto! es normal que me pide numero de telefono?

hola buenas, pues estoy vendiendo un articulo por primera vez en ebay, el oculus rift dk2, el comprador me ha ofrecido 350euros y me parece justo la.oferta, pero tras comunicarnos por mail, me pide el nuemero de telefono, dice que para hacer me un to...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1579 Visitas
  • 27 respuestas
  • 0 kudos

articulo no pagado por el comprador

Hola! He vendido un artículo y el comprador no paga y además me engañó diciéndome que se lo mandara a otro país y me puso pagado y resulta que anuló el pago para engañarme y que se lo enviara. que puedo hacer para cancelar la operación y denunciar al...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 112 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.