Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: ESTAFAS MASIVAS DE COMPRADORES EN ENVIOS ORDINARIOS

Vaya lio esto de los envios ordinarios y paypal....estamos en bragas!! jaja bueno mi problema, hoy me acaban de hacer una reclamacion en paypal de 12€ por no recibir el articulo pero claro, fue enviado el pasado viernes y solo han pasado 5 días habil...

Un cliente me ha comprado un articulo, me da una direccion de españa a la q envio el objeto

Un cliente me ha comprado un articulo, me da una direccion de españa a la q envio el objetopor correo certificado CD01010273460 y lo recogen y ahora me pone una reclamacion desde ebay uk diciendo q no lo ha recibido y tengo q solucionarlo en otro idi...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 107 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! ¿Cómo reclamo a Paypal?

Explico un poco la situación: Vendí un aparato al que le faltaba un euroconector(tonto de mi, no revisé la lista de componentes en las instrucciones antes de mandarlo)En la foto se ven los componentesy el usuario dudó si le iba funcionar, y yo le env...

Avatar de usuario por No aplicable
  • 489 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

iphone4 vendido

Hola a todos, hace alrededor de 1 semana vendí un iphone 4 que se me había caído al suelo y la pantalla se me rompió.yo como comprador serio lo describí además de añadir "SÉ QUE FUNCIONA PORQUE LA PANTALLA SE PONE CON RAYAS. O eso creo,pero la pantal...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 141 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

cuenta del vendedor ha sido suspendida

ME HAN SUSPENDIDO LA CUENTA AL PRINCIPIO ME DIGERON QUE NO PODIA VENDER EN UNA SEMANA Y ENVIE MAS QUE UNA QUEJA, UN PERDON Y QUE NO VOLVERIA A PASAR, CUAL FUE MI SORPRESA QUE LA RESPUESTA QUE RECIBO ES CUENTA SUSPENDIDA INDIFINIDAMENTE,( MIS VOTACION...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 818 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.