Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: Cuidado con vender por paypal a usuarios de dudosa reputación

ami me a pasado lo mismo que ati este año antes de relles una persona por llamarla asi me compra y iphone me pide por favor que lo queria para un regalo para su hija.me dice que por favor se lo mande urgente pos nada le hago el favor y lo envio todo ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 71103 Visitas
  • 0 respuestas
  • 3 kudos

Caso cerrado a mi favor pero hice un refund y no me lo devuelven

Hola todos.El caso es que un comprador me abrió un caso de artículo diferente al descrito alegando que no venía una peana (una peana para hacer fotos y que nunca puede venir con el artículo...) y alguna chorrada más, de esos compradores problemáticos...

me han estafado???

hola buenas vendi un articulo a un usuario que me pago por paypal, me contesto al cabo de unos dias que habia recibido el articulo y ayer recibi por parte de paypal que me han quitado el dinero de ese articulo y se lo han devuelto y encima me vota en...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 384 Visitas
  • 10 respuestas
  • 1 kudos

Restricción indefinida de ventas en eBay

Buenas noches, Hace un mes Ebay decidió sin motivo algouno restringirme la cuenta indefinidamente, digo sin motivo ya que todos los artículos que tenía a la venta son originales y con certificado, además de tener todos mis votos positivos y todos mis...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.