Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

me estafaron con un HTC Desire s

ojo con el vendedor y ahora .... me ha estafado con un HTC que me vendio por 130 euros , segun el de fabrica y que me ha durado una semana.... me ha hecho perder el tiempo contestando mis mails y haciendome comprar una bateria nueva... hasta que pasa...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 129 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! ¿Existe alguna forma para que los usuarios con 0 votos no pujen alegremente?

Buenas tardes a todos, ¿Álguien sería tan amable de decirme cómo puedo anular las pujas de los usuarios con 0 votos que una y otra vez pujan para pasar el rato y nunca pagan el artículo y desaparecen haciendo caso omiso a mis correos?. Todos los artí...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 229 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Denunciar usuario

¿Como puedo denunciar a un usuario que más sin mas, empieza a insultar en varias ocasiones?Dicho usuario ni tiene votos, ni ha comprado nada nunca, ni le he vendido nada.El usuario es: http://www.ebay.es/usr/panizico Aquí una captura del ultimo mensa...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 928 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

¡CUIDADO CON EL USUARIO!

El dia 18 de este mes terminó la subasta de un artículo que puse en venta. 2 usuarios estaban interesados, y al final fue el ganador. Ha pasado casi una semana y todavía estoy esperando el pago del artículo. Le he enviado 2 o 3 mensajes y no contesta...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 289 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Mas datos sobre compradores para evitar sorpresas.

Hola buenas. LLevo relativamente poco tiempo vendiendo y he comprobado que hay muchas pujas que no se pagan y entran en proceso de reclamación para devolucion de comisiones. Que os parece si Ebay, ya que no nos deja a los vendedores poner votos negat...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 173 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.