Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Comprador no paga y me vota negativo

Buenas tardes. Abro este hilo porque estoy muy preocupado con una subasta que he realizado. El día 25 acabó la subasta que ganó el usuario y como vi que tenía pocos votos le dije que por favor me mandara un mensaje para ver que su interés era cierto ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 375 Visitas
  • 16 respuestas
  • 1 kudos

Paypal desampara a los vendedores

Voy a intentar narrar mi caso en cuestión: Tengo 236 valoraciones en ebay, 100 % positivas desde marzo del 2007. En este caso actuo como vendedor con este lote: RUEDAS SUN RINGLE INFERNO 25 32 HOLE EJES PASANTES DE 15 DELANTE Y 12 ATRAS COMPLETAS con...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 173 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Intento de devolución por no leer la descripción

Hace una semana publiqué un anuncio de un portátil en formato "cómpralo ya!". Un vendedor con 1 voto positivo nada más me lo ha comprado y lo ha pagado. Cuando ya me había pagado empezó a mandarme mensajes relacionados con los detalles del artículo, ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 206 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

TEST DE EMBARAZO FERTILIDAD ANUNCIOS CERRADOS

Bueno ya estoy harto de esta gran estafa de ebay Viendo como en ebay se vendian muy bien los test de embarazo y fertilidad compre a un distribuidor 3000 unidades. Bien pongo los articulos en venta y al dia siguiente ebay me lo cierra indicando que es...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 159 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.