cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

p**

jesusdaroca
Usuario de la Comunidad

HOLA, HE RECIBIDO SIN HACER NINGUNA TRANSACCION UN VOTO NEGATIVO DE 

ESTE SEÑOR A MI NO ME PUEDE VOTAR COMO VENDEDOR PORQUE NO HA HECHO NINGUNA TRANSACCION. 

COMPRO ARTICULO Y NO PAGO Y NI LE HE ENVIADO NADA Y COMO ME VA A VALORAR COMO VENDEDOR.

PARA MI, PORQUE DESDE EL PRINCIPIO HUBO COSAS RARAS CON LA ACTITUD DE 

ME INTENTABA MANIPULAR PARA QUE YO CANCELARA TRANSACCION, HECHO QUE NO DEBO HACER PORQUE YO TENGO PRODUCTO.

TODO PARA AL FINAL PONERME VOTO NEGATIVO, PARA MI ESTE ES EL OBJETIVO DE ESTE 

SI A ALGUIEN MAS LE HA SUCEDIDO ESTO QUE SIRVA PORQUE ES HASTA INMORAL QUE RECIBAS UN VOTO DE VENDEDOR CUANDO NO HAS VENDIDO NADA PORQUE COMPRADOR NO PAGA Y TE DA VOTO NEGATIVO Y SISTEMA SE LO PERMITE.

PREPARE EL PAQUETE DE POKARA ANTES DE PAGAR Y ME PREOCUPO POR ENVIOS Y OFERTA QUE DOY.

CREO SINCERAMENTE QUE HAY "REVIENTA VOTOS" COMO UNA CCION DE "MOVING" QUE SE HACE EN TODO Y  JAMAS LE INTERESO LA COMPRA Y FUE A REVENTARME Y HACER MOVING, 

PORQUE TODOS SABEMOS LO QUE ES UN VOTO NEGATIVO EN EBAY...PIERDES VENTAS Y CUESTA MUCHO RECUPERARLO.

ESPERO QUE EBAY PONGA DE SU PARTE, PORQUE DE UNA FORMA QUE NO PUEDE VALORARME COMO VENDEDOR A QUIEN NO VENDO NI ENVIO NADA O SI SE CONFIRMA QUE  LOHA HECHO MAS VECESY ES UNA PRACTICA DE MOVING

 

DESPRECIABLE NO MAS EN UNA COMUNIDAD DE COMERCIO. COMERCIO LIMPIO.

 

UN SALUDO A TODOS JESUS

Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

Re:

brudoll45
Usuario de la Comunidad

En vez de perder el tiempo en un foro de usuarios como tú, donde además el moderador va a eliminar el nick del comprador, habla con atención al cliente de ebay y solicita la retirada de ese voto negativo. Si el comprador no paga, no puede votar.

No les cuentes cosas extrañas como que *no le has vendido nada* eso no es cierto y además no te ayuda. Le has vendido un item, y no lo ha pagado, votando además negativamente,

Habrás abierto un caso de impago. De no ser así, ábrelo rápidamente y sigue las indicaciones del sistema.

Y no escribas en mayúsculas, molesta mucho y equivale a gritar.

Mensaje 2 de 18
Última respuesta

Re:

ESCRIBO COMO ME DA LA GANA.

 

EN MAYUSCULAS Y NO EQUIVALE A GRITAR.

 

SE VE MEJOR. PARA MI Y PARA MUCHOS.

 

TU VOTO ES MOVING Y LO DENUNCIO COMO COMERCIO INJUSTO

 

TU DICES QUE ME QUITAN...PERO DE QUE VAS????

 

TU JAMAS HAS TENIDO LA MAS MINIMA INTENCION DE COMPRARME NADA.

 

HAS IDO A VOTARME NEGATIVO

 

ESO ES MOVING

 

COMERCIO NO CLARO

 

Y DEJA DE DECIRME LO QUE TENGO QUE HACER 

 

TE DENUNCIO Y QUE DECIDA EBAY

 

Y NO VUELVAS A HACER MOVING, TE QUEA CLARO?? MI OPINION TAMBIEN CUENTA

 

REBATE CON ARGUMENTOS

 

DIME QUE TRANSACCION HAS TENIDO CONMIGO PARA VOTARME COMO VENDEDOR Y PESIMO. PAGA PRIMERO 

 

DOMINAS MUY BIEN Y BUSCAS EL MOVING MIO 

 

ESPERO QUE HAYA COMERCIO JUSTO Y CLARO. 

Mensaje 3 de 18
Última respuesta

Re:

¡¡Lo que hay que leer!!  

Hay individuos a los que hay que darles de comer aparte. Si es que........................

En fin Pilarin. Es lo que hay y esta como esta.

Si no fuera por los kudos que tanta falta me hacen yo me bajaba de este tren.

 

Mensaje 4 de 18
Última respuesta

Re:

Es verdad, tienes razón. No puedes hacer nada, ni agradezcas nada, quédate aquí gritando como te dé la gana. Así solucionarás las cosas.

No sabes ni dónde estás, ni con quién hablas... ser maleducado sí que sabes.

Mensaje 5 de 18
Última respuesta

Re:

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Cuando le cierres el caso de impago te borrarán el voto...

 

 

PERO NO TE DA PERMISO PARA ESCRIBIR A GRITOS EN EL FORO

Mensaje 6 de 18
Última respuesta

Re:

NO ESCRIBAS TAN JUNTO QUE NO SE PUEDE LEER BIEN.

 

DENUNCIO TU PRACTICA DE MOVING Y DE BUSCAR EMITIR VOTOS NEGATIVOS CUANDO NO HA HABIDO NINGUNA

 

INTENCION DE COMPRAR NADA.

 

APROVECHANDOSE DE IGNORANCIA DE VENDEDORES QUE NO DOMINAN POLITICA EBAY Y ASI SE LES ENDOSA VOTO NEGATIVO.

 

PURO MOVING. Y SINO TE DEFIENDES CON ARGUMENTOS. 

 

SIN HABER HECHO NINGUNA TRANSACCION PORQUE JAMAS HAS TENIDO LA MAS MINIMA INTENCION DE COMPRAR NADA,

 

SE NOTABA MUCHO. Y ASI AL FINAL ME HAS ENDOSADO UN VOTO NEGATIVO.

 

COMERCIO CLARO. NO MOVING. NO PERMITIR MOVING.

 

EN NINGUN MOMENTO TE HE DICHO ALGO COMO TU A MI DE "LAMENTABLE" CUANDO TU NO HAS PAGADO ARTICULO Y TE 

 

HAS APROVECHADO DE MI IGNORANCIA Y ASI VALORAS UNA TRANSACCION QUE JAMAS HA EXISTIDO. PARA QUE HAYA

 

VENTA DEBE HABER PAGO Y TU NO HAS PAGADO ARTICULO Y HAS GENERADO UN VOTO MUY NEGATIVO CON UN

 

SUBTERFUGIO.

 

LO DENUNCIO A EBAY, A LA COMUNIDAD QUE ESTA PRACTICA ES INJUSTA. 

 

ME PREOCUPO DE LAS OFERTAS, DE LAS DEMANDAS Y DE UNA DEMANDA QUE NO EXISTE NO SE ME PUEDE VALORAR NEGATIVAMENTE Y CON SAÑA DE "PESIMO" 

 

NO TE JUZGARE NI EN UN MOMENTO NI USARE ESE LEXICO, NO SOY UN PESIMO VENDEDOR NI MEREZCO ESE VOTO 

 

Y PARA MI TU HAS HECHO MOVING.

 

FIN.

 

Mensaje 7 de 18
Última respuesta

Re:

10josemaria
Usuario de la Comunidad

 

 

 

Vamos a ver si te enteras.

 

Brudoll no te ha comprado nada, ni te ha votado ni negativo ni positivo. ella es una usuaria que con muy buena fe y SIN NINGUNA

 

CONTRAPRESTACIÖN aconseja de una forma altruista con su mejor criterio, excelente según mi humildisima opinión, a los que

 

 

exponen alguna duda en estos foros,en los cuales solamente hay usuarios de a pie como tu y yo.

 

Esto no es el servicio oficial de quejas y reclamaciones de ebay, repito es un foro de usuarios solamente

 

 

¿Te gusta mas asi de separadito?

 

Lo he puesto como el tuyo.

Mensaje 8 de 18
Última respuesta

Re:

Te lo voy a poner mas alto y claro porque parece que no te has enterado....

 

 

ESTO ES UN FORO PUBLICO Y AQUI RESPONDEMOS USUARIOS COMO TÚ, NO EL COMPRADOR DE TU  NEGATIVO.

 

MENUDO FUTURO DE VENDEDOR TE ESPERA...

Mensaje 9 de 18
Última respuesta

Re:

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Majo, tienes la peor actitud que he visto en este foro en años, cuando ni era este foro. Y encima te niegas a comprender que los que escribimos por aquí no te hemos puesto votos de ningún tipo y que solo tratamos de responderte con comentarios de ayuda.

Canto bingo, para quien me entienda. Y sumo casi 14.

Un saludo.

Mensaje 10 de 18
Última respuesta

Re:

 Bacsubi. Creo que tiene mas problema con la aptitud que con la actitud, todo y teniendo grandes dificultades en ambas cosas.

Mensaje 11 de 18
Última respuesta

Re:

Busca por Google la dirección de un buen psiquiatra, los hay que no son demasiado caros.

Mensaje 12 de 18
Última respuesta

Re:

softmanta
Usuario de la Comunidad
Brudol por qué no pagas ?? 💶
Softmanta Store
Mensaje 13 de 18
Última respuesta

Re:

LOLLLL Emoticono riéndose a carcajadas


Es que no le compré yo, fue mi gato. Es uno de esos casos... Emoticono muy feliz

 

jpg

Mensaje 14 de 18
Última respuesta

Re:

Uffff..........lo siento pero Brudoll45 a la lista negra, ya lo creoEmoticono sacando la lenguaEmoticono sacando la lengua Otra irregularidad ¿tiene 18 años el gato?Emoticono muy feliz

Mensaje 15 de 18
Última respuesta