cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

porque ebay se limpia las manos ante un vendedor que estafa y cuesta el dinero al comprador?

erodsa7
Usuario de la Comunidad

he comprado un equipo de musica para el coche el cual cuando llega parece ser el mismo que el del anuncio, lo llevo a una casa especializada de montajes de radios y cuando me la instalan vemos q no es lo que viene en el anuncio, no lleva los mapas del navegador no lleva el logotipo de toyota como decia ,no lleva la funcion ni la posibilidad de manejarlo desde el volante, la instalacion del equipo me ha costado 60 euros y ahora el vendedor la unica opcion que me da es la devoñucion del articulo con lo cual ahora tengo que llevarlo a desmontar que seran otros 40 euros , he reclamado el caso a EBAY y la unica solucion que me da es que lo devuelva con lo cual pierdo 100 euros por culpa de un articulo comprado a traves de EBAY que no es lo que se anunciaba, me parece VERGONZOSO POR PARTE DEL VENDEDOR Y DE EBAY,si desean fotos del anuncio y del equipo estare encantado de enviarlas a quien las solicite para que vean el engaño

 

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: porque ebay se limpia las manos ante un vendedor que estafa y cuesta el dinero al comprador?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Como has visto, Ebay te da la opción de devolver el item por ser distinto a la descripción. Lo mismo Paypal.

Pero si no te has dado cuenta de que era distinto hasta después de instalarlo, eso no es culpa del vendedor.

El vendedor debe responsabilizarse de su artículo, y de devolver el dinero del mismo, no de lo que tú hayas hecho con él en tu domicilio (instalarlo pagando a un tercero).

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: porque ebay se limpia las manos ante un vendedor que estafa y cuesta el dinero al comprador?

luisjo22
Usuario de la Comunidad

ni te digo que venden oro de singapu como oro solido de 18k.en subasta cadenas, anillos , pulseras, y cuando llega el pedido te encuentras metal dorado , chatarara y el vendedor ya se ha dado de baja de Ebay. estafadores hay en todos los sititos, pero Ebay no debeir


erodsa7 escribió:

he comprado un equipo de musica para el coche el cual cuando llega parece ser el mismo que el del anuncio, lo llevo a una casa especializada de montajes de radios y cuando me la instalan vemos q no es lo que viene en el anuncio, no lleva los mapas del navegador no lleva el logotipo de toyota como decia ,no lleva la funcion ni la posibilidad de manejarlo desde el volante, la instalacion del equipo me ha costado 60 euros y ahora el vendedor la unica opcion que me da es la devoñucion del articulo con lo cual ahora tengo que llevarlo a desmontar que seran otros 40 euros , he reclamado el caso a EBAY y la unica solucion que me da es que lo devuelva con lo cual pierdo 100 euros por culpa de un articulo comprado a traves de EBAY que no es lo que se anunciaba, me parece VERGONZOSO POR PARTE DEL VENDEDOR Y DE EBAY,si desean fotos del anuncio y del equipo estare encantado de enviarlas a quien las solicite para que vean el engaño

 



a permitir darse de baja un vendedor hasta que los articulos vendidos no llegan al comprador, por lo menos lo retienen hasta que ese defraudador pague  o reembolse la chatarra enviada. y cobrada como oro de 18kilates, una estafa a gran escala, y son varios que venden desde Singapur y lo curioso con 0 votos.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: porque ebay se limpia las manos ante un vendedor que estafa y cuesta el dinero al comprador?

luisjo22
Usuario de la Comunidad

ni te digo que venden oro de singapu como oro solido de 18k.en subasta cadenas, anillos , pulseras, y cuando llega el pedido te encuentras metal dorado , chatarara y el vendedor ya se ha dado de baja de Ebay. estafadores hay en todos los sititos, pero Ebay no debeir


erodsa7 escribió:

he comprado un equipo de musica para el coche el cual cuando llega parece ser el mismo que el del anuncio, lo llevo a una casa especializada de montajes de radios y cuando me la instalan vemos q no es lo que viene en el anuncio, no lleva los mapas del navegador no lleva el logotipo de toyota como decia ,no lleva la funcion ni la posibilidad de manejarlo desde el volante, la instalacion del equipo me ha costado 60 euros y ahora el vendedor la unica opcion que me da es la devoñucion del articulo con lo cual ahora tengo que llevarlo a desmontar que seran otros 40 euros , he reclamado el caso a EBAY y la unica solucion que me da es que lo devuelva con lo cual pierdo 100 euros por culpa de un articulo comprado a traves de EBAY que no es lo que se anunciaba, me parece VERGONZOSO POR PARTE DEL VENDEDOR Y DE EBAY,si desean fotos del anuncio y del equipo estare encantado de enviarlas a quien las solicite para que vean el engaño

 

ni te digo que venden oro de singapu como oro solido de 18k.en subasta cadenas, anillos , pulseras, y cuando llega el pedido te encuentras metal dorado , chatarara y el vendedor ya se ha dado de baja de Ebay. estafadores hay en todos los sititos, pero Ebay no deberiapermitir darse de baja un vendedor hasta que los articulos vendidos no llegan al comprador, por lo menos lo retienen hasta que ese defraudador pague  o reembolse la chatarra enviada. y cobrada como oro de 18kilates, una estafa a gran escala, y son varios que venden desde Singapur y lo curioso con 0 votos.


Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: porque ebay se limpia las manos ante un vendedor que estafa y cuesta el dinero al comprador?

lo primero que me gustaria decirle es que debe leer bien lo que he puesto, el equipo cuando llega es exactamente igual que el que vi en el anuncio, hasta que no se instala no puedes ver que en la pantalla no trae el simbolo de toyota como decia , que no trae conexion para los mandos del volante como decia, que no trae los maopas de navegacion como decia etc etc etc, si usted es capaz de detectar o ver todo eso sin conectar el equipo quiere decir que tiene usted poderes y cualidades que otros no tenemos,gracias

Mensaje 5 de 5
Última respuesta