cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

porque no se me envia un producto despues de ganar la subasta

fraej-d8mpoj
Usuario de la Comunidad

hola buenas 

 

estube siguiendo la subasta de un producto durante 7 dias gane la puja se me cobro el producto y a la hora de enviarmelo me mando un mensaje q habia un error en el anuncio y q solo era para colecionista de nose que yo mas creo q el precio por el q salio no era lo q el vendedor esperaba mi pregunta es si hubiera sido al reves y yo hubiera pujado por algo gano y luego no lo pago ebay me sancionaria no?y por otro lado alguien me podria decir donde los puedo denunciar en el juzgado de mi provincia valdria y a quien deberia denunciar al vendedor o a la plataforma que a tenido un producto falso subastandose 

muchas gracias

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: porque no se me envia un producto despues de ganar la subasta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si hubiera sido al revés hubiera pasado lo mismo... ¿Te han devuelto el dinero?

 

Puedes ir a un juzgado, con tu abogado y denunciar al vendedor, pero dudo que el coste de esta maniobra lo compense, sobre todo si es un extranjero.

 

Denunciar a Ebay, no creo, el que ha cerrado el anuncio era el responsable del mismo, no la plataforma que no conoce las intenciones del anuncioador ni el material que se ofrece. Es algo que nos advierten en todos los anuncios para curarse en salud...

 


El vendedor asume toda la responsabilidad de este anuncio.

 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta