el 08-09-2014 17:25
Hola! Me han votado en negativo pero parece ser que al cliente esta satisfecho con la atención, artículo y envío.
Sabeis que puedo hacer en estos casos?
el 08-09-2014 17:37
Puedes ponerte en contacto con el comprador, que parece que se ha equivocado al dar el voto, y pedirle amablemente que te ponga un positivo. Si acepta envíale una solicitud de revisión de voto y agradéselo por escrito.
Un saludo.
el 08-09-2014 18:28
bacsubi80 escribió:Puedes ponerte en contacto con el comprador, que parece que se ha equivocado al dar el voto, y pedirle amablemente que te ponga un positivo. Si acepta envíale una solicitud de revisión de voto y agradéselo por escrito.
Un saludo.
Seguramente sea lo que dices, o que haya dado con un comprador que le guste la ironía y haya puesto ese comentario como guasa y cachondeo... Pero vamos, yo haría lo que dices, que hable con el comprador, que lo aclare, y si está dispuesto a cambiar ese voto, que le mande la solicitud de revisión de voto.
el 08-09-2014 19:14
el 08-09-2014 22:46