Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: ESTAFA NIGERIANA

Gracias a todos por estas aclaraciones. Un poco mas de desinformacion, y caigo como un lelo. Apunto de enviar 200 + 50 euros a una entidad nigeriana, de wester union.Pongo la diereccion para que no siga timando..Nombre: TOPE IDOWUCiudad: IbadanEstado...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 30033 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

hola,necesito informacion.me denuncian sin razon

hola,mi caso es el siguiente,yo soy un particular,no soy un prodfesional y vendo las cuatro cosas que tengo,que no utilizo,pues bien hace nada vendi una tablet en 53 euros en formato subasta,la cual esta descrita perfectamente y esta nueva sin usar y...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 388 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Comodines para reducir la condena en valoraciones negativas...o incluso para recibir el indulto

Es obvio (Con solo leerlas es suficiente) que ciertas valoraciones negativas o neutrales no son fruto de la mala gestión sino de una mala interpretación (o mala fe) por parte de los compradores...Sugiero que se concedan comodines (por ejemplo, uno po...

Venta Código Digital PSN, Actualización PS3 a PS4 comprador reclama tras usar código

Hola! Os cuento un poco mi caso, hace unos días puse a la venta un código de actualización de la versión de PS3 a la versión digital de PS4 del juego Battlefield 4. En la descripción, en la foto y en los enlaces se dice claramente las condiciones del...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 817 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.