cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

voto negativo con este comentario " articulo de calidad y envio rapido"

planetbuy*eu
Usuario de la Comunidad

Hola! Me han votado en negativo pero parece ser que al cliente esta satisfecho con la atención, artículo y envío.

Sabeis que puedo hacer en estos casos?

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

voto negativo con este comentario " articulo de calidad y envio rapido"

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Puedes ponerte en contacto con el comprador, que parece que se ha equivocado al dar el voto, y pedirle amablemente que te ponga un positivo. Si acepta envíale una solicitud de revisión de voto y agradéselo por escrito.

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

voto negativo con este comentario " articulo de calidad y envio rapido"


bacsubi80 escribió:

Puedes ponerte en contacto con el comprador, que parece que se ha equivocado al dar el voto, y pedirle amablemente que te ponga un positivo. Si acepta envíale una solicitud de revisión de voto y agradéselo por escrito.

Un saludo.


Seguramente sea lo que dices, o que haya dado con un comprador que le guste la ironía y haya puesto ese comentario como guasa y cachondeo... Pero vamos, yo haría lo que dices, que hable con el comprador, que lo aclare, y si está dispuesto a cambiar ese voto, que le mande la solicitud de revisión de voto.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

voto negativo con este comentario " articulo de calidad y envio rapido"

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Depende de si el artículo era de buena calidad (lo era?) y de lo que tardaras en enviárselo (tardaste poco?). Si las dos respuestas son afirmativas, o se ha equivocado o es daltónico, y si alguna de ellas o las dos son negativas, estamos ante un comprador irónico

cerovotos
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

voto negativo con este comentario " articulo de calidad y envio rapido"

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Si lo retira o no da lo mismo, para EBay cuenta igual, es decir, si no se ve sólo es para la galería, pero será NEGATIVO 1 año.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta