el 07-12-2013 02:25
el 07-12-2013 10:08
el 07-12-2013 13:48
Trata de convencer al comprador para que acepté una revisión del voto ( no tienes ninguna modificación de votos) ya ebay dice que una vez solucionado el problema con el comprador se puede solicitar una revisión: has reembolsado el dinero al comprador. Por intentalo nada se pierde, es una pena el perfil inmejorable echado a perder... suerte
el 07-12-2013 20:39
el 07-12-2013 21:16
¿No confías en mi JR?
el 07-12-2013 21:26
el 08-12-2013 10:30
juguetes_reciclados escribió:No te preocupes, te acostumbrarás.
He descubierto que los buenos vendedores somos los que tenemos negativos, los que no tienen ninguno a mi me dan desconfianza, algo raro hay en la gente que no tiene negativos.
Eso me pone muy triste
el 09-12-2013 22:12
En las cosas informáticas la gente pasa más del tema, pero en lo mío los compradores son muy exigentes.
Si a un comprador le llega algo roto y no lo quiere devolver porque le cuesta mucho el envío pues ale negativo.
Si te compran un soldado de plomo y resulta que justo ese día no le tienes pero le mandas otro parecido, pues ale negtivo.
Si te compran una moto con peana y resulta que al hacer el paquete es incómodo ponerla y decides no enviarla, pues ale negativo.
Se te olvida enviar una compra y como el comprador no puede reclamar en paypal por haber pasado 45 días pues ale, en venganza por haber perdido su dinero te pone un negativo.
Vamos, que esto lo veo superinjusto.
Los vendedores ejemplares cuando marcásemos un artículo como enviado tendríamos que recibir un positivo automáticamente del sistema, y luego si el comprador quisiera poner otro positivo pues bien.
Solo tendrían que poder votarnos negativos en casos graves, y no por un paquete no recibido, ni porque te llegue algo roto o confundido.
el 10-12-2013 00:15
Es que tu rama de venta es bastante especial. Tus clientes son muy tikismikis. Y tienes que tener todo lo que mandas en regla para que a ellos no les disguste...
Pero voy a ser sincero. Si yo te pido alguno de esos hermosos dioramas con esos coches de época y tengo un problema, ya me tienes que contestar muy mal y joder a base de bien para que tenga que plantarte un negativo. Podría esperar hasta el día 59 para hacerlo. Y soy muy tikismikis o mas que ellos. Pero si no sabemos utilizar el voto ni la diplomacia
Pero en lugar de utilizar los votos para calificar o para poder informar el resto de como fue esa transacción, parece que nos importe mas la medalla o imponer nuestras propia justicia.
Y em decías que que no confias en los vendedores que no tienen negativos... Yo a veces me para a ver los negativos que reciben la competencia como una especie de recochineo. Pero al final cuando ves tanto comentario absurdo para justificar algo que se podría haber arreglado intentando hablarlo... Que al final en lugar de que me importen que negativos se han podido ganar, temo mas los votos que han repartido....
Y te doy la razón al final con los motivos de los votos, pero hay tanto justiciero solitario repartido por internet...
el 10-12-2013 12:55
el 11-12-2013 16:22
el 12-12-2013 14:40
a ver cero, que se por donde vas.
Si envío un coche y presuntamente llega roto, porque la foto que envió la chica de los barcos pudiera haber sido trucada o quizás ella mismo desarmó los coches con la esperanza de recuperar el dinero para acto seguido volver a montar los coches, o quizás por espureos motivos rompió los coches.
Además con ese modelo me ha pasado con muchos compradores, así que no se si voy a tener que pensar en una conspiración y en que se han puesto todos ellos de acuerdo.
el 12-12-2013 15:51
el 13-12-2013 14:16
Es lo normal, no va a poner un positivo si paga y no tiene el artículo. Es la manera de hacerlo, después se modifica el voto si procede.
No se puede modificar nada de lo que se ofrece en las fotos. No se puede ocultar nada, NADA. Ni una peana ni una raya ni una diferencia de color.
Yo compro lo que veo, con sus medidas y en el estado que me lo ofrecen. No vale poner la foto del catálogo y que después resulte que está dañado, no vale decir que es que es barato. ¡Haberlo puesto más caro!.
Venimos aquí a encontrar chollos y cosas que no hay en el mercado normalmente, de lo contrario nos vamos al CI. Si no se protege a los compradores el negocio se acaba.
el 28-02-2014 00:25
Hola: Creo que ebay debería perfeccionarse en:
- no debería permitir que un vendedor reciba voto negativo, sin antes el comprador contactar para llegar a un acuerdo mutuo.
- no debería permitir votos negativos con compradores recien llegados (menor de 10 compras), y que votan o tratan de forna no adecuada.
saludos