el 14-07-2015 11:18
¡Resuelto! Ir a solución.
el 14-07-2015 14:02
Eso debes decidirlo tú, que eres además en el entiende de esos muñecos. Si te parece quedártelo, pídele una compensación del dinero que te parezca justo (no necesariamente lo que él dice), no es tu problema sus márgenes o beneficios. Y si prefieres devolverlo, con certificado y número de seguimiento.
Si ves que el vendedor se pone un poco rarito, abre disputa en paypal y comunicaros por ese medio.
el 14-07-2015 14:10
Pues si no colabora, lo que se te dijo ayer en el punto 3 del otro hilo... http://comunidad.ebay.es/t5/Comprar-en-eBay/He-recibido-un-articulo-da%C3%B1ado-por-donde-empiezo/qa...
Los gastos de la Aduana no los podrás recuperar.
Por cierto, algo que se me olvidó ayer comentarte. En la aduana pueden abrir el paquete para inspección postal... Asi que no esperes siempre que te llegue inmaculado.
Y una cosita mas, porque no es la primera vez que veo algo de Hot Toys y China en este foro...
Comprar a Hong Kong un artículo tan "valioso" a ese precio, cuando en Amazon vale casi el doble, es cuanto menos "arriesgado"
el 14-07-2015 14:02
Eso debes decidirlo tú, que eres además en el entiende de esos muñecos. Si te parece quedártelo, pídele una compensación del dinero que te parezca justo (no necesariamente lo que él dice), no es tu problema sus márgenes o beneficios. Y si prefieres devolverlo, con certificado y número de seguimiento.
Si ves que el vendedor se pone un poco rarito, abre disputa en paypal y comunicaros por ese medio.
el 14-07-2015 14:10
Pues si no colabora, lo que se te dijo ayer en el punto 3 del otro hilo... http://comunidad.ebay.es/t5/Comprar-en-eBay/He-recibido-un-articulo-da%C3%B1ado-por-donde-empiezo/qa...
Los gastos de la Aduana no los podrás recuperar.
Por cierto, algo que se me olvidó ayer comentarte. En la aduana pueden abrir el paquete para inspección postal... Asi que no esperes siempre que te llegue inmaculado.
Y una cosita mas, porque no es la primera vez que veo algo de Hot Toys y China en este foro...
Comprar a Hong Kong un artículo tan "valioso" a ese precio, cuando en Amazon vale casi el doble, es cuanto menos "arriesgado"
el 14-07-2015 17:15
el 14-07-2015 17:49
Puedes hacer las dos cosas, y normalmente se opta por una o por otra dependiendo de cómo veas el percal del vendedor. Como verás, arriba te he resaltado que lo devuelvas certificado con seguimiento: esto es porque puedes quedar con el vendedor de palabra, sin disputa, y enviarlo... Pero si ves que no devuelve el dinero, y tienes que abrir esa disputa, tienes que indicar que ya enviaste el producto, adjuntando ese número de seguimiento.
personalmente, si decides recibir una parte del dinero, no hay por qué abrir caso en paypal. En cambio para devolución, yo al menos lo preferiría. Pero puedes no hacerlo, que siempre hay tiempo de abrir esa disputa (si quieres habla con paypal para que te aconsejen, la llamada es gratuita, y que te confirmen de cuanto tiempo dispones, que no se te pasen los plazos de abrir caso, si te es necesario).
el 14-07-2015 20:18
el 14-07-2015 23:20
el 15-07-2015 17:27
el 15-07-2015 19:04
Yo abriría ya mismo caso por artículo distinto a su descripción en paypal. Lamentablemente, en el foro vemos de continuo vendedores que ponen excusas y cosas extrañas para dar tiempo a que se pasen los plazos, y que el comprador quede sin poder hacer nada.
No digo que sea el caso de este vendecor, pero... yo no me arriesgaría. Abre el caso, solicita esa cantidad que te parece bien, dando las explicaciones que te pida paypal.