cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Customs Clearence

*mrdiego*
Usuario de la Comunidad
Buenas, tengo un paquete parado en aduanas desde el dia 22. Son unas Air Max y me costaron 124 euros y las cuales me envia USPS Priprity Mail(tengo entendido que es el correo ordinario de USA).
Me tocara pagar? Puede haberse **bleep** la inspeccion de aduanas por ser navidad y en concreto dias 24 y 25? Cuanto pagaria? Gracias de antemano soy nuevo comprando en ebay. Un saludo.
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: Customs Clearence

*mrdiego*
Usuario de la Comunidad
El bleep es r-etrasado, me lo considera insulta LOL
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Re: Customs Clearence

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hay retraso general para todo. Pero no sólo esos días, es desde noviembre y diciembre con el Black Friday, elecciones... Los almacenes de ADTpostales están colapsados

 

No significa que tengas que pagar,  pero cabe la posibilidad de que te toque por superar el máximo permitido... Piensa en un 21% de IVA por lo menos. Y eso es responsabilidad tuya y es independiente de los gastos de envío. 

 

Y por último, si te han dado un número de seguimiento y sabes el estado actual del paquete es porque no es ordinario,  como mínimo certificado. 

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Re: Customs Clearence

*mrdiego*
Usuario de la Comunidad
pero despues de que indique que esta en customs clearence como sabes si tienes que pagar o no?
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Re: Customs Clearence

Si tienes que pagar te llaman por teléfono, te envían un certificado solicitando documentación o te lo llevan a casa directamente y te lo cobran alli.

 

De todas formas ese "Customs Clearence" no significa nada. Sin ver el numero de seguimiento (compruebalo en Correos.es) puede ser simplemente que ha llegado al almacen de España.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Re: Customs Clearence

*mrdiego*
Usuario de la Comunidad
que ponga que edta en transito significa que aun esta en aduanas? me tienen que llegar hoy segun el pedido pero supongo que se retrasara por las fiestas y las rebajas que decías
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Re: Customs Clearence

*mrdiego*
Usuario de la Comunidad
en correos pone llegada a la oficina internacional de destino el dia 22
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Re: Customs Clearence

 


*mrdiego* escribió:
que ponga que edta en transito significa que aun esta en aduanas? me tienen que llegar hoy segun el pedido pero supongo que se retrasara por las fiestas y las rebajas que decías

 

"En transito " no significa que esta en aduanas, significa que ese paquete no ha llegado a destino. Si hubiera llegado a destino y su estado sería finalizado. Si se hubiera activado el número pero no se hubiese entregado su estado sería " pendiente "

 

Y el anuncio te indica una fecha aproximada de llegada. Esa fecha es prevista, no es ningún plazo máximo. Lo marca Ebay para que te hagas una idea. 

 


*mrdiego* escribió:
en correos pone llegada a la oficina internacional de destino el dia 22

 Significa que ha llegado a los almacenes de ADTpostales el día 22 de diciembre. 

Mensaje 8 de 8
Última respuesta