cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda sobre Royal mail Special Delivery!

aced.es2015
Usuario de la Comunidad

Hola buenas el otro dia, el dia 22 exactamente ize un pedido compre una nintendo 3ds que venia desde reino unido bueno el tipo me dio el numero de seguimiento y tal pero mi duda es que en el estado pone:

Status: Delivered

Your item with reference AE456964051GB was delivered from our NOTTINGHAM Delivery Office on 24/04/15 .

Date Time Status Track point

24/04/1507:51DELIVERED24/04/15NOTTINGHAM MAIL CENTRE

entonces mi duda es a que se refiere con eso? que ya salio de esa oficina direccion españa o como va el tema este? y si es asi sabeis cuanto suele tardar en llegar mas o menos los pedidos de royal mail special delivery guaranteed? muchas gracias aver si podeis aclarar mis dudas saludos!

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Duda sobre Royal mail Special Delivery!

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Status: Delivered Significa que ha sido entregado el día 24/04 en Nottingham

 

Si has comprado a traves del Global Shipping Program, este número lo han debido cambiar y ahora esta a punto de salir de Reino Unido.

El royal mail special delivery guaranteed era solo para Reino Unido. Ha sido entregado a una empresa que gestiona los envíos de Reino Unido a todo el mundo. A partir de ahí pueden darte un número de seguimiento diferente y será entregado por otra empresa en España. Correos, Seur,...

 

Podría  tardar de 5 o 10 días en llegarte. No es exacto porque depende del servicio que se escoja en cada caso por parte de la empresa que gestiona el envío.

 

 

 

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Duda sobre Royal mail Special Delivery!

oks gracias por aclararme las dudas haha, bueno aparte de el numero de seguimiento de royal mail luego esta en ebay el que pone upaect...  i ahi me pone  

Customs Documentation and Labeling

Apr-24-15, 17:47 PM, Alfreton

Processing at Global Shipping Center

Apr-24-15, 17:47 PM, Alfreton

i en transito xd asi que bueno tocara esperar haha pero vaya tela de 5 a 10 dias mas si que son lentos esta gente xd y eso que reino unido esta aqui al lado xd, gracias por tu ayuda compañero

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Duda sobre Royal mail Special Delivery!

Buenas una duda con el global siphement este si me pone esto 

Shipped from the Global Shipping Center to International Destination

Apr-27-15, 03:26 AM, Alfreton  

quiere decir que ya salio azi españa n? sabes q podria tardar? gracias

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Duda sobre Royal mail Special Delivery!

Si, que ya ha salido para España... Pero apenas han pasado 24 horas desde que me lo preguntaste, sigue siendo el mismo plazo.

 

Puede llegarte esta misma semana como la que viene.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Duda sobre Royal mail Special Delivery!

oks gracias
Mensaje 6 de 6
Última respuesta