cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

jona1986
Usuario de la Comunidad

El dia 19 de Noviembre, compré un artículo. Una tablet por 86 € con envio. POR TRANSFERENCIA BANCARIA!! 


El tiempo de manipulación era de  4 a 5 dias y 24 - 48 horas de envio.

A dia de hoy no me ha llegado la tablet, pues el usuario ltdp_es , me comenta que la agencia de transporte habia perdido los paquetes.


Bueno vamos al tajo!


EBAY, me ha mandado un correo, y ojo lo que me dice.

 

Te escribimos para informarte de que hemos eliminado el anuncio que ganaste o en el que pujabas, y el artículo ya no está disponible:



Hacemos todo lo posible para evitar que los anuncios que no cumplen nuestras políticas aparezcan en eBay, pero con los millones de artículos que se ponen en venta cada día es probable que aparezca alguno en el sitio. 

Las razones más comunes por las que eliminamos anuncios son:
--El artículo no está permitido en eBay o solo puede ponerse en venta bajo condiciones específicas. 
--El anuncio o artículo puede que haya infringido los derechos de propiedad intelectual de terceros.

 

BIEN! pues ahora el usuario no está registrado en ebay. No tengo su correo, ni su teléfono ni medio de poder comunicarme con él.

 

Cómo lo veis señores? 

 

Mensaje 1 de 354
Última respuesta
353 RESPUESTAS 353

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

métete en la página de la tienda, y en contacto, verás el correo, en facebook también tienen contacto.

 

Como he dicho, mañana me comentarán por el envio. 

Mañana diré más noticias. Pero ellos hoy por hoy, me han dado motivos para confiar en sus palabras.

 

Buenas Noches 

Mensaje 16 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Gracias, buenas noches.

Mensaje 17 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Gracias 

Hasta Mañana

Mensaje 18 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Hola,

yo tambien compré una tablet Energy System de 8" y un adaptador wifi; ayer sin saber nada le mande un correo preguntando cuando me llegaría, y me ha respondido que había problemas pero que no me preocupara, y no creo que haya que preocuparse, no entiendo como ebay le clausura la cuenta, teniendo solo un voto negativo, y que además le llegó el árticulo. Si que ha habido demora en las entregas, pero lo ha entregado todo, y la comunicación en mi caso ha sido buena, ya le compré un procesador con el otro usuario, y no tuve problemas (la comunicación también fué buena). En mi caso tiene mi voto de confianza.

saludos

Frasaban

Mensaje 19 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Ebay no ha clausurado nada, se ha dado de baja él.

Mensaje 20 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Y que se supone que se debe hacer la primera vez que compras a traves de ebay, te ponen que el envio llega a tu casa en 6 o 7 dias, y han pasado 2 semanas.

les mandas un email a traves de ebay preguntando por el paquete y no contestan, les llamas por teléfono y tampoco.

 

Luego te llega un correo de Ebay diciendo que....Te escribimos para informarte de que hemos eliminado el anuncio que ganaste o en el que pujabas, y el artículo ya no está disponible.

Yo ni gane ni puje por un articulo...... yo lo compre.

 

Acabo de enviar otro email, haber que me responden.

 

Saludos

 

Mensaje 21 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Bueno a mi me pasó lo mismo, pero creo que tenemos que dar un voto de confianza.

 

Este vendedor tiene una tienda virtual y no creo que se la juegue con una estafa. 

 

Hoy me ha escrito un email y me ha dicho que ebay le ha cerrado la cuenta sin ninguna explicación y que no nos preocupemos, que el cumple y que enviará todos los productos que hay pendientes o nos devuelve el dinero.

 

Es cierto que va con mucho retraso, pero lo cierto es que al final la gente recibe los productos y están contentos. Así pues, yo esperaría un poco a ver que pasa.

 

Saludos

Mensaje 22 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

¿mucho retraso? yo pagué 25 euros hace 50 días (el 16 de octubre) y ni tengo el artículo ni mi dinero. Que si problemas de envío, que la administrativa…ahora será que el enter del teclado para devolverme la transferencia está roto…, y lo de Ebay más vergonzoso: "que lo sienten pero que me busque la vida y que realice la denuncia por mi cuenta" y mientras ocultan los votos para que no podamos ver a los afectados que en un mes ya son 60 (que Portatienda y LTP_es son los mismos) y podamos quedar entre nosotros para hacer una denuncia conjunta. Mi opinión es que siguen mareando para retrasar las cosas y pillar algún que otro incauto…

Yo después de 15 años en Ibazar-ebay y tal como se está poniendo la cosa, lo dejo

Mensaje 23 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Le he escrito otro mensaje, llamadas de teléfono y  no he recibido contestación.

Esa página  puede desaparecer en cualquier momento....

 

Yo mañana, si antes no he recibido nada,  voy a poner la denuncia.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 24 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

roqui101
Usuario de la Comunidad

 

Yo le compré un monitor por 86 € a principios de Noviembre y como pasaban las semanas y no lo enviaba le solicité que me devolviera mi dinero, pero a día de hoy sigue dándome largas y nada de nada.

Me contesta a todos los correos y me dice que es problema de la administrativa que estuvo enferma, pero el tiempo pasa y no paga.

La única solución factible, en vista de la pasividad de EBAY, por tratarse de pagos por transferencia, sería reunir a varios estafados y ponerle una denuncia conjunta.

Mensaje 25 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Efectivamente pues si supera 400 euros es delito y no falta

Mensaje 26 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

y os aconsejo ir guardando copia de estos dos hilos pues  los de ayer fueron borrados (lo de Ebay de vergüenza)

Mensaje 27 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Si queréis me mandáis un privado con vuestro pseudónimo y la cantidad “supuestamente estafada” (es que en este país hay que estar con cuidado) y voy haciendo una base de datos. Saludos

Mensaje 28 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

2012pgg
Usuario de la Comunidad

Yo hice la compra pero no llegué a pagarle por los pelos,se ha puesto en contacto conmigo diciendome que le pague y que me envía los artículos,me ha escrito desde este correo: y esto es lo que me dice:

Buenos dias.


De forma inexplicable y digo inexplicable por que ebay no nos ha dado explicacion alguna, nos han cancelado el registro y nos han dejado totalmente a merced de la suerte por que les ha dado la gana.

Nisiquiera nos dejan poder ver los pedidos y les da igual todos los clientes que hayan comprado algo.

Puede hablar con nosotros por aqui, nosotros vamos a seguir sirviendo los productos o en su defecto devolviendo el dinero si así lo desea el cliente, pero nosotros no vamos a robarle a nadie nada!

Estamos haciendo fichas nuevas de todos los clientes (y de forma manual) para poder ir tramitando los pedidos por que como le digo, no podemos acceder a los datos ya.

Si no le importa facilitarnos los siguientes datos para poder guardarlos y tramitarlos:

-. Articulo o articulos comprados.
-. Direccion de envio completa con un tlf de contacto.
-. Fecha de pago e importe pagado.

Y con esto elavoraremos su pedido en nuestra tienda online para que haya un registro.


Un saludo y lamento mucho lo sucedido, le garantizo que estamos estupefactos con la situacion.

 

Ya no me fío después de ver lo que estais diciendo aquí pero de la manera que me ha contestado hasta me lo he creido.

 

Mensaje 29 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Yo despues de ver todo esto tampoco me fiaria.

 

Le acabo de enviar mis datos a ese correo, haber si me contesta

 

pero claro como ya le envie otros mensajes a traves de su página y no he recibido ninguna contestación y el teléfono no coje

al final tendre que denunciar.

 

Un saludo

Mensaje 30 de 354
Última respuesta