el 03-12-2013 22:38 - fecha de última edición 14-12-2013 15:07 por karladjr
El dia 19 de Noviembre, compré un artículo. Una tablet por 86 € con envio. POR TRANSFERENCIA BANCARIA!!
El tiempo de manipulación era de 4 a 5 dias y 24 - 48 horas de envio.
A dia de hoy no me ha llegado la tablet, pues el usuario ltdp_es , me comenta que la agencia de transporte habia perdido los paquetes.
Bueno vamos al tajo!
EBAY, me ha mandado un correo, y ojo lo que me dice.
Te escribimos para informarte de que hemos eliminado el anuncio que ganaste o en el que pujabas, y el artículo ya no está disponible:
Hacemos todo lo posible para evitar que los anuncios que no cumplen nuestras políticas aparezcan en eBay, pero con los millones de artículos que se ponen en venta cada día es probable que aparezca alguno en el sitio.
Las razones más comunes por las que eliminamos anuncios son:
--El artículo no está permitido en eBay o solo puede ponerse en venta bajo condiciones específicas.
--El anuncio o artículo puede que haya infringido los derechos de propiedad intelectual de terceros.
BIEN! pues ahora el usuario no está registrado en ebay. No tengo su correo, ni su teléfono ni medio de poder comunicarme con él.
Cómo lo veis señores?
el 04-12-2013 00:16
métete en la página de la tienda, y en contacto, verás el correo, en facebook también tienen contacto.
Como he dicho, mañana me comentarán por el envio.
Mañana diré más noticias. Pero ellos hoy por hoy, me han dado motivos para confiar en sus palabras.
Buenas Noches
el 04-12-2013 00:18
Gracias, buenas noches.
el 04-12-2013 00:19
Gracias
Hasta Mañana
el 04-12-2013 01:15
Hola,
yo tambien compré una tablet Energy System de 8" y un adaptador wifi; ayer sin saber nada le mande un correo preguntando cuando me llegaría, y me ha respondido que había problemas pero que no me preocupara, y no creo que haya que preocuparse, no entiendo como ebay le clausura la cuenta, teniendo solo un voto negativo, y que además le llegó el árticulo. Si que ha habido demora en las entregas, pero lo ha entregado todo, y la comunicación en mi caso ha sido buena, ya le compré un procesador con el otro usuario, y no tuve problemas (la comunicación también fué buena). En mi caso tiene mi voto de confianza.
saludos
Frasaban
el 04-12-2013 01:48
Ebay no ha clausurado nada, se ha dado de baja él.
el 04-12-2013 10:09
Y que se supone que se debe hacer la primera vez que compras a traves de ebay, te ponen que el envio llega a tu casa en 6 o 7 dias, y han pasado 2 semanas.
les mandas un email a traves de ebay preguntando por el paquete y no contestan, les llamas por teléfono y tampoco.
Luego te llega un correo de Ebay diciendo que....Te escribimos para informarte de que hemos eliminado el anuncio que ganaste o en el que pujabas, y el artículo ya no está disponible.
Yo ni gane ni puje por un articulo...... yo lo compre.
Acabo de enviar otro email, haber que me responden.
Saludos
el 04-12-2013 10:32
Bueno a mi me pasó lo mismo, pero creo que tenemos que dar un voto de confianza.
Este vendedor tiene una tienda virtual y no creo que se la juegue con una estafa.
Hoy me ha escrito un email y me ha dicho que ebay le ha cerrado la cuenta sin ninguna explicación y que no nos preocupemos, que el cumple y que enviará todos los productos que hay pendientes o nos devuelve el dinero.
Es cierto que va con mucho retraso, pero lo cierto es que al final la gente recibe los productos y están contentos. Así pues, yo esperaría un poco a ver que pasa.
Saludos
el 04-12-2013 12:54
¿mucho retraso? yo pagué 25 euros hace 50 días (el 16 de octubre) y ni tengo el artículo ni mi dinero. Que si problemas de envío, que la administrativa…ahora será que el enter del teclado para devolverme la transferencia está roto…, y lo de Ebay más vergonzoso: "que lo sienten pero que me busque la vida y que realice la denuncia por mi cuenta" y mientras ocultan los votos para que no podamos ver a los afectados que en un mes ya son 60 (que Portatienda y LTP_es son los mismos) y podamos quedar entre nosotros para hacer una denuncia conjunta. Mi opinión es que siguen mareando para retrasar las cosas y pillar algún que otro incauto…
Yo después de 15 años en Ibazar-ebay y tal como se está poniendo la cosa, lo dejo
el 04-12-2013 13:17
Le he escrito otro mensaje, llamadas de teléfono y no he recibido contestación.
Esa página puede desaparecer en cualquier momento....
Yo mañana, si antes no he recibido nada, voy a poner la denuncia.
Un saludo
el 04-12-2013 13:20
Yo le compré un monitor por 86 € a principios de Noviembre y como pasaban las semanas y no lo enviaba le solicité que me devolviera mi dinero, pero a día de hoy sigue dándome largas y nada de nada.
Me contesta a todos los correos y me dice que es problema de la administrativa que estuvo enferma, pero el tiempo pasa y no paga.
La única solución factible, en vista de la pasividad de EBAY, por tratarse de pagos por transferencia, sería reunir a varios estafados y ponerle una denuncia conjunta.
el 04-12-2013 13:24
Efectivamente pues si supera 400 euros es delito y no falta
el 04-12-2013 13:28
y os aconsejo ir guardando copia de estos dos hilos pues los de ayer fueron borrados (lo de Ebay de vergüenza)
el 04-12-2013 13:31
Si queréis me mandáis un privado con vuestro pseudónimo y la cantidad “supuestamente estafada” (es que en este país hay que estar con cuidado) y voy haciendo una base de datos. Saludos
el 04-12-2013 13:34 - fecha de última edición 14-12-2013 15:08 por karladjr
Yo hice la compra pero no llegué a pagarle por los pelos,se ha puesto en contacto conmigo diciendome que le pague y que me envía los artículos,me ha escrito desde este correo: y esto es lo que me dice:
Buenos dias.
De forma inexplicable y digo inexplicable por que ebay no nos ha dado explicacion alguna, nos han cancelado el registro y nos han dejado totalmente a merced de la suerte por que les ha dado la gana.
Nisiquiera nos dejan poder ver los pedidos y les da igual todos los clientes que hayan comprado algo.
Puede hablar con nosotros por aqui, nosotros vamos a seguir sirviendo los productos o en su defecto devolviendo el dinero si así lo desea el cliente, pero nosotros no vamos a robarle a nadie nada!
Estamos haciendo fichas nuevas de todos los clientes (y de forma manual) para poder ir tramitando los pedidos por que como le digo, no podemos acceder a los datos ya.
Si no le importa facilitarnos los siguientes datos para poder guardarlos y tramitarlos:
-. Articulo o articulos comprados.
-. Direccion de envio completa con un tlf de contacto.
-. Fecha de pago e importe pagado.
Y con esto elavoraremos su pedido en nuestra tienda online para que haya un registro.
Un saludo y lamento mucho lo sucedido, le garantizo que estamos estupefactos con la situacion.
Ya no me fío después de ver lo que estais diciendo aquí pero de la manera que me ha contestado hasta me lo he creido.
el 04-12-2013 14:19
Yo despues de ver todo esto tampoco me fiaria.
Le acabo de enviar mis datos a ese correo, haber si me contesta
pero claro como ya le envie otros mensajes a traves de su página y no he recibido ninguna contestación y el teléfono no coje
al final tendre que denunciar.
Un saludo