cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envíos global, pitney bownes, piratas modernos

jesus_jarre
Usuario de la Comunidad
Compré un portátil mediante subasta a un vendedor inglés, todo perfecto, artículo y envío. Pero que sorpresa al ver el cargo de PayPal. El artículo tenía un precio +envío(260£+15.83£), pues bien, estos señores de pitney bownes le añaden por su cuenta una cantidad,,(me han cargado 352,57€+15,63€)resultando un sobreprecio (278,83£=359 sería el precio con portes y me pasan 352,57 +15,63 =368,2€). Total 9,2€ de más, no es mucho más, pero a mi no me suelen regalar dinero.
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Envíos global, pitney bownes, piratas modernos

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Un poco piratas si que suelen ser...

Pero los gastos de envío que tú has pagado al vendedor son los que el se supone que gasta para mandar desde su domicilio al almacen de Derbyshire. Y el extra que pagaste a esos piratas son para el envío a España.

 

 

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: Envíos global, pitney bownes, piratas modernos

jesus_jarre
Usuario de la Comunidad
Eso me gusta mucho, osea que un viaje por GB es más caro que el traerlo a España, no sé , no sé. A mi me parece un timo. Sí pone gastos de envío se entiende que es del destino al comprador, por lo menos todo lo que he comprado hasta ahora.
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: Envíos global, pitney bownes, piratas modernos


jesus_jarre escribió:
Eso me gusta mucho, osea que un viaje por GB es más caro que el traerlo a España, no sé , no sé. A mi me parece un timo. Sí pone gastos de envío se entiende que es del destino al comprador, por lo menos todo lo que he comprado hasta ahora.

Ya, pero si el anuncio tiene el dibujito del GSP es que el vendedor de manera consciente o incosciente tiene activado el sistema. Por eso es mejor evitar esos anuncios si no se quiere pagar el extra.

 

GSP dibujo.png

 

Y la cosa no es nueva, ya lleva dos años funcionando y no es algo que este explicando ahora por primera vez 😛

 

 

PD: Si sigue adelante el Brexit probablemente acabe siendo necesario realmente  😐

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: Envíos global, pitney bownes, piratas modernos

Gracias por las respuestas.

 

Que triste comprobar que sitios como ebay son menos de fiar que los de venta en China.

 

Si antes de comprar algo, tengo que pasar varias horas en la web buscado los significados ocultos de simbolos de envio, que yo creia que simplemente era un anagrama.

 

Que el precio de envio es el que pone en numerosgrandes en el anuncio y no otro con una cantidad añadida, en cocepto de...?

 

Al final pagas un precio que no aprece por ningun lado. Creo que claramente se deberia evitar comprar en sitios asi. Ademas de que los compradores denunciasemos esto.

 

Vaya timo. Ademas preperado por ebay.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta