cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estoy harto de las falsas entregas de SEUR en el programa de envíos globales

fidgran
Usuario de la Comunidad

Estoy harto de las falsas entregas de SEUR en el programa de envíos globales, la desfachatez ha llegado al punto de recibir un aviso de eBay el domingo de que se ha intentado la entrega y un correo de Seur el sábado avisando que la entrega se haría el lunes, los de SEUR son unos estafadores y estoy harto de ellos, ya les bloqué en otra importante web de compras que empieza por A.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re: Estoy harto de las falsas entregas de SEUR en el programa de envíos globales

softmanta
Usuario de la Comunidad

estas empresas son tan grandes y ganan tanto dinero porque tiemen malas practicas y asi les roban a los destinatarios.

 

en la mayoria de los casos te envian un mensaje al movil de que no pudieron realizar la entrega por el motivo que se inventan y te dan un numero de telefono linea 902 para que les llames y hay esta el negocio.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Re: Estoy harto de las falsas entregas de SEUR en el programa de envíos globales

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Si que son piratillas. Además de caros.

 

En mi zona siempre que van a entregarnos un paquete...llaman para decirno que vayamos a recogerlo...y claro ahí entra de que pagas para que te lo entreguen en tu casa no ir a recoger y gastarte el dinero en gasoil y tiempo.

 

Unos máquinas vamos.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Re: Estoy harto de las falsas entregas de SEUR en el programa de envíos globales

aneas1986
Usuario de la Comunidad

Seur son unos incompetentes, siempre lelgan con retraso y a última hora, si eres de Granada costa lo mejor es usar otra cualquiera, en mi zona Redyser, Ups y cualquier otra funcionan de lujo, incluso correos me ha ido bien.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Re: Estoy harto de las falsas entregas de SEUR en el programa de envíos globales

flash7360
Usuario de la Comunidad

Yo estoy dado de alta como cliente en Seur y nunca he tenido ningún problema.... ¿por qué? Pues porque yo soy su cliente directo, no un emisor o destinatario utilizado de forma subcontratada a precios regateados.

 

Nadie da duros a 4 pesetas. El Global Shipping Program es un invento de eBay-USA que mediante una empresa que NO ES UN TRANSITARIO subcontrata a transitarios a su albedrío collándoles en el precio y además cobrando unas comisiones de aduana que... no termino la frase para no comprometerme;)

 

La copia casera del GSB es utilizar todavía un nivel inferior: una simple empresa comparadora de precios y compra de lotes, o sea: el GSB americano es al menos un gestor directo, la copia casera no es ni siquiera eso.

 

Paga directo a Seur y veras como funcionan perfectamente. A mi me parece excelente que priorizen a sus clientes directos antes que a sus clientes de subcontratación, es que es lo normal.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Re: Estoy harto de las falsas entregas de SEUR en el programa de envíos globales

Pues va a ser que no !!!

Yo también soy cliente de SEUR y rara es la vez que me entregan el paquete cuando corresponde. Lo habitual es que manden el típico mensaje falso de que estaba "ausente" (cuando trabajo en casa y no me muevo en todo el día y además hay conserje) y tenga que hacerme 30 km. para recoger el paquete.

Reclamaciones todas las del mundo, ni caso ... son prepotentes y las operadoras mienten más que hablan, ya no hablemos de los pobres repartidores, que están explotados al máximo.

Al final todos los desajustes y mal funcionamiento de esta empresa los paga el cliente QUE PAGA !!!

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Re: Estoy harto de las falsas entregas de SEUR en el programa de envíos globales

Lo que teneis que hacer es por facebook, entrar en su pagina y ponerlos que son unos impresentables y sinvertguezas, te aseguro que eso le hace daño..

Mensaje 7 de 7
Última respuesta