cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mismo comprador envios a una sola direccion

jzcorner
Usuario de la Comunidad

He comprado dos productos distintos en dos compras distintas a la misma tienda de ebay. En cada compra indicaba una direccion DISTINTA para entregar.

 

Me ha mandado las dos compras a la misma direccion, aprovechando el mismo envio.

 

Ante mi reclamacion, me dice que "los pedidos de un mismo cliente se envían a una misma dirección, son las normas de ebay"

 

Es toda su respuesta.

 

¿No tengo derecho en dos compras distintas a la misma persona a dos direcciones de envio distintas?

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Mismo comprador envios a una sola direccion

Anonymous
No aplicable

Lo voy a decir resumido: El vendedor, debe mandar a la dirección que se indique en tu cuenta Paypal. Por eso se llama "Dirección para protección del vendedor"

¿Cómo especificaste la dirección?

La verdad que no te sé decir quién tiene razón. Si él ha enviado a la dirección de Paypal está cubierto, pero quizás por contentarte a ti, el comprador, podría haber hecho una excepción. Aunque imagino lo haría así por dos razones: Aprovechar el mismo envío y cubrirse con la protección.


Un saludo y a ver si alguien arroja más luz

 

P.S: No conocía esa norma de "eBay". Sólo conozco como imperativo lo que te dije de Paypal y es por seguridad para el vendedor.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Mismo comprador envios a una sola direccion

La direccion de envio de paypal es distinta para cada uno de los envios.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Mismo comprador envios a una sola direccion

byotechnica
Usuario de la Comunidad

jzcorner escribió:

 

Ante mi reclamacion, me dice que "los pedidos de un mismo cliente se envían a una misma dirección, son las normas de ebay"

 

 

 



No existe tal norma. Se debe enviar a la dirección indicada por el recibo de Paypal.

 

¿Te ha cobrado dos gastos de envío? ¿Te lo ha combinado?

Si te lo ha enviado por correo certificado con numero de seguimiento no creo que puedas hacer mucho mas. 

 

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Mismo comprador envios a una sola direccion


jzcorner escribió:

He comprado dos productos distintos en dos compras distintas a la misma tienda de ebay. En cada compra indicaba una direccion DISTINTA para entregar.

 

Me ha mandado las dos compras a la misma direccion, aprovechando el mismo envio.

 

Ante mi reclamacion, me dice que "los pedidos de un mismo cliente se envían a una misma dirección, son las normas de ebay"

 

Es toda su respuesta.

 

¿No tengo derecho en dos compras distintas a la misma persona a dos direcciones de envio distintas?

 

Saludos


Según nos dices, entiendo que has pagado cada artículo por separado. Pero tu vendedor ha debido ir de espabilado, y para ahorrarse un envío, aún cuando tú has pagado dos, te ha metido todo en el mismo paquete.
Sobre la excusa que te ha dado, simplemente decirte que es una burda mentira y que te ha vendido la moto para justificarse.
Mira en sus anuncios, en el apartado envío, y comprueba si ofrece descuentos por envíos combinados. Si los ofrece, y puesto que entiendo que te ha cobrado dos envíos integros, dile que te devuelva el importe del descuento que te corresponde, ya que te ha mandado todo en el mismo paquete.
Si es un vendedor inteligente, te hará un reembolso parciál por el importe del descuento en Paypal, y al menos tu recuperarás ese dinero.
Si va de listo, y no te hace el reembolso, si aún no has votado, emite un voto negativo, y en el apartado de las valoraciones detalladas, en "gastos de envío y manipulación" emite una estrella, el sistema de eBay te va a pedir que justifiques el porqué emites esa baja valoración, y allí marcas que el vendedor no te ha aplicado el descuento por envío combinado.
Obviamente esto le puede hacer pupa para futuras ventas, pero tú ten tu conciencia bien tranquila, porque has actuado en todo de manera correcta, y es el vendedor el que te ha intentado engañar con mentiras y excusas. Al mal vendedor hay que darle duro, solo así se corregirán estas malas prácticas.
Un saludo.

 

 

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Mismo comprador envios a una sola direccion

Anonymous
No aplicable

jzcorner escribió:

La direccion de envio de paypal es distinta para cada uno de los envios.


Entonces como te dice byo, debería haber enviado a la dirección de Paypal. El problema es que al ir juntos y certificado el paquete se sabe que ha llegado... aunque entiendo que a la dirección que no llegó, si se podría reclamar pues ha sido enviado a una dirección errónea.

Y más si has pagado dos envíos.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Mismo comprador envios a una sola direccion

jzcorner
Usuario de la Comunidad

Gracias a todos porvuestras respuestas.

 

Creo que le pondre una critica negativa y que reclamare en paypal.

 

Un saludo cordial 🙂

 

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Mismo comprador envios a una sola direccion

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu tambien vas a caer en la misma tecnica fraudulenta que usa el vendedor.
.
El vendedor ha incumplido normas.
.
Tu has recibido lo que comprastes y tienes solo una opción medianamente fraudulenta y es reclamar a paypal por artículo no recibido pero estarias cometiendo fraude ante paypal y ante el vendedor y es correr un riesgo innecesario a tu cuenta de paypal.

.
.

La politica de paypal es recibido o reembolsado y a ti no te corresponde reembolso porque has recibido los dos articulos.
.

.

El arma que te queda para presionar al vendedor es el voto si es que no le has votado y tambien puedes reclamar en paypal el precio de un envio pero con la verdad por delante. No creo que paypal falle a tu favor pero tu ejerces presión por este medio y posiblemente el vendedor te abone una parte del envio.
Softmanta Store
Mensaje 8 de 8
Última respuesta