el 10-01-2015 08:55
He comprado dos productos distintos en dos compras distintas a la misma tienda de ebay. En cada compra indicaba una direccion DISTINTA para entregar.
Me ha mandado las dos compras a la misma direccion, aprovechando el mismo envio.
Ante mi reclamacion, me dice que "los pedidos de un mismo cliente se envían a una misma dirección, son las normas de ebay"
Es toda su respuesta.
¿No tengo derecho en dos compras distintas a la misma persona a dos direcciones de envio distintas?
Saludos
el 10-01-2015 10:20
Lo voy a decir resumido: El vendedor, debe mandar a la dirección que se indique en tu cuenta Paypal. Por eso se llama "Dirección para protección del vendedor"
¿Cómo especificaste la dirección?
La verdad que no te sé decir quién tiene razón. Si él ha enviado a la dirección de Paypal está cubierto, pero quizás por contentarte a ti, el comprador, podría haber hecho una excepción. Aunque imagino lo haría así por dos razones: Aprovechar el mismo envío y cubrirse con la protección.
Un saludo y a ver si alguien arroja más luz
P.S: No conocía esa norma de "eBay". Sólo conozco como imperativo lo que te dije de Paypal y es por seguridad para el vendedor.
el 10-01-2015 10:25
La direccion de envio de paypal es distinta para cada uno de los envios.
el 10-01-2015 12:47
jzcorner escribió:
Ante mi reclamacion, me dice que "los pedidos de un mismo cliente se envían a una misma dirección, son las normas de ebay"
No existe tal norma. Se debe enviar a la dirección indicada por el recibo de Paypal.
¿Te ha cobrado dos gastos de envío? ¿Te lo ha combinado?
Si te lo ha enviado por correo certificado con numero de seguimiento no creo que puedas hacer mucho mas.
el 10-01-2015 15:38
jzcorner escribió:He comprado dos productos distintos en dos compras distintas a la misma tienda de ebay. En cada compra indicaba una direccion DISTINTA para entregar.
Me ha mandado las dos compras a la misma direccion, aprovechando el mismo envio.
Ante mi reclamacion, me dice que "los pedidos de un mismo cliente se envían a una misma dirección, son las normas de ebay"
Es toda su respuesta.
¿No tengo derecho en dos compras distintas a la misma persona a dos direcciones de envio distintas?
Saludos
Según nos dices, entiendo que has pagado cada artículo por separado. Pero tu vendedor ha debido ir de espabilado, y para ahorrarse un envío, aún cuando tú has pagado dos, te ha metido todo en el mismo paquete.
Sobre la excusa que te ha dado, simplemente decirte que es una burda mentira y que te ha vendido la moto para justificarse.
Mira en sus anuncios, en el apartado envío, y comprueba si ofrece descuentos por envíos combinados. Si los ofrece, y puesto que entiendo que te ha cobrado dos envíos integros, dile que te devuelva el importe del descuento que te corresponde, ya que te ha mandado todo en el mismo paquete.
Si es un vendedor inteligente, te hará un reembolso parciál por el importe del descuento en Paypal, y al menos tu recuperarás ese dinero.
Si va de listo, y no te hace el reembolso, si aún no has votado, emite un voto negativo, y en el apartado de las valoraciones detalladas, en "gastos de envío y manipulación" emite una estrella, el sistema de eBay te va a pedir que justifiques el porqué emites esa baja valoración, y allí marcas que el vendedor no te ha aplicado el descuento por envío combinado.
Obviamente esto le puede hacer pupa para futuras ventas, pero tú ten tu conciencia bien tranquila, porque has actuado en todo de manera correcta, y es el vendedor el que te ha intentado engañar con mentiras y excusas. Al mal vendedor hay que darle duro, solo así se corregirán estas malas prácticas.
Un saludo.
el 10-01-2015 17:24
jzcorner escribió:La direccion de envio de paypal es distinta para cada uno de los envios.
Entonces como te dice byo, debería haber enviado a la dirección de Paypal. El problema es que al ir juntos y certificado el paquete se sabe que ha llegado... aunque entiendo que a la dirección que no llegó, si se podría reclamar pues ha sido enviado a una dirección errónea.
Y más si has pagado dos envíos.
el 10-01-2015 18:14
Gracias a todos porvuestras respuestas.
Creo que le pondre una critica negativa y que reclamare en paypal.
Un saludo cordial 🙂
el 10-01-2015 19:25