cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema detectado en el formulario de venta (indicar gastos de envío para cada articulo adicional)

taarg
Usuario de la Comunidad

Me acabo de dar cuenta de que hay que rellenar un campo que te pide que indiques los costes de envío para cada artículo adicional. Esto ya de por si es un problema, a no ser que vendas figuras de plástico o de porcelana (todas con las mismas medidas y exactamente el mismo peso). Si vendes libros o revistas, de peso variable, ya hay un problema.

 

Pero además es que entra en conflicto con las tarifas vigentes en correos. Por correo ordinario, mandar doce hojas a Portugal te puede costar 2,15 euros. Si incluyes una sola hoja más, y el peso llega a los 100 gramos, el coste del envío ordinario pasa a ser de 6,10, ¡casi el triple! Para envíos por correo ordinario a USA ocurre lo mismo: 3 euros hasta 100 gramos y 9,60 desde ahí hasta el medio kilo de peso. O sea, que el artículo adicional no cuesta otros 3 euros, sino 6,60 euros más.

 

No me hace ninguna gracia tener que indicar el coste de envío para artículos adicionales (porque es variable e impredecible). Pero además, es que se me indica que "el coste por cada artículo adicional no puede superar al de tus gastos de envío" y entonces no puedo seguir adelante con el formulario de venta, si introduzco la información real. ¿Pongo como coste adicional el mismo de los gastos de envío y luego me arriesgo a perder dinero o a tener que pelearme con el comprador?

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0