Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿Que opináis de los precios de los envíos?

Pues eso gente, desde que empecé he visto que vendedores internacionales tienen unos gastos de envío menores que los nuestos nacionales. Yo normalmente trabajo con correos o envío desde la empresa en al que trabajo ya que si hay mucho volumen me sale...

Problema con un comprador, petición de reclamación

Saludos! Tengo algunos artículos ya vendidos en eBay, y hasta ahora no había tenido ningún problema, pero me ha surgido una pequeña discusión con un comprador. El pasado miércoles día 8 envié el artículo que el comprador ganó en subasta, le facilité ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 33 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Problemas con una compra en UK

Bueno a ver, hace unos dias compre en ebay uk un kit embrague para el coche, resultaque la foto que el vendedor tenia del producto salian 3 discos: embrague, disco de presion y volante bimasa. Al llegarme resulta que solo viene embrague y disco de pr...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 52 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

¿Envíos a Italia, problemas?

Muy buenas, Me he fijado que algunos vendedores internacionales ponen que no realizan envíos a Italia, porque? También he visto otros que no envían a otros paises, me parece que algunos de europa del este y portugal, aunque no estoy seguro. ¿Podeis d...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 876 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Problema con envio sin certificar

Hola el día 16 de Abril mandé un artículo sin certificar (en el anuncio puse que el envío sería sin certificar). Ayer (2 semanas después) recibí un correo del comprador diciendome que no le habia llegado y que me iba a votar negativo. Ahora aquí va m...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 197 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.