Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Enviar pósters

Hola Comunidad, Busco consejos para el envío de Pósters. Tengo muchos y de todos los tamaños. El caso es que para enviarlos los embalajes para posters tendrian que ser tipo portaplanos y son muy caros. Además por correos es dificil enviar algunos tam...

Problema recepcion de cosas compradas en ebay

Hola, Queria saber si alguien de Espana ha tenido problema con la recepcion de objetos comprados en ebay durante julio-agosto. Llevo dos meses esperando un sobre y dos semanas en un segundo envio. Tambien no me ha llegado una carta personal que venia...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 19 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Vendedor en anuncio dice "envio por paquete azul" luego envia por ordinario

El vendedor después de ya tener problemas al inicio porque no cumplió plazos en el envío, me dice que envía un viernes dia X, Ya incumpliendo sus propios plazos una vez pagado el artículo por transferencia bancaria. Después de esto, yo espero los 3-5...

• 502 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Cambiazo en USPS de mi compra y desesperación!!!

Buenos dias, queria exponer el caso que me ocurrio ayer cuando vino el cartero a traerme un paquete que esperaba con ansias de los estados unidos. Hace unos dias compre en ebay a un vendedor de USA un juguete de coleccionistas de los años 80 que me c...

• 213 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

ENVIO DESDE NUEVA YORK

Estoy preocupado porque he realizado una compra de un artículo situado en Nueva york, y después de comprobar el seguimiento del envío me doy cuenta que el artículo ahora mismo se encuentra en Chicago. Esto es normal? Lo lógico no seria que desde Nuev...

• 36 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados