Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Condiciones de recogida sospechosas

Hola a todos. Quería preguntarle a la gente qué puedo hacer porque he tenido un problema con un vendedor que ofertaba una muñeca. El vendedor sólo admitía como medio de pago y entrega la recogida en persona en Madrid. Gané la subasta y al ponerme en ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 35 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Venta en Berlín - surrealista

Hola amigos. He vendido varias cosas por ebay pero nunca me había pasado nada... hasta ahora. Os cuento, a ver si alguien me puede orientar, por favor... En septiembre puse a subasta un reloj vintage, subasta que ganó un comprador alemán, de Berlín, ...

• 160 Visitas
  • 25 respuestas
  • 0 kudos

Re: HERMES logistik Gruppe.

Hola a todos. He comprado en Austria una máquina sopladora de gasolina y me ha dicho el vendedor que me la manda con Hermes. Buscando datos de la empresa he venido a parar a este foro y visto lo escrito me está entrando canguelo. Para colmo el cabeza...

• 7550 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

sufriendo a SEUR

Hola. Soy vendedor en ebay desde hace varios años y me he decidido a abrir este debate tras sufrir en varias ocasiones la incompetencia absoluta de seur en la recogida de artículos de ebay. Para no hacerlo muy extenso intentaré resumir mi experiencia...

• 32 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

¿que puedo hacer?

Hola. Después de ganar la puja de un articulo y pagarlo através de paypal, el vendedor cancela la transacción y me devuelve el dinero diciendo exactamente: "debo comentarte que la cuantía de la venta no es compensatoria para mi, pues pierdo mucho din...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados