cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Condiciones de recogida sospechosas

lady_ovejita
Usuario de la Comunidad

Hola a todos. Quería preguntarle a la gente qué puedo hacer porque he tenido un problema con un vendedor que ofertaba una muñeca. El vendedor sólo admitía como medio de pago y entrega la recogida en persona en Madrid. Gané la subasta y al ponerme en contacto con él me dijo que tenía que subir a su casa en persona para recoger la muñeca y pagarle. Soy una chica, así que le pregunté si podía bajar él a la calle a dármela porque no me fio de subir al piso de un desconocido en una callejuela de Madrid. El vendedor empezó a poner pegas y finalmente me dijo que sólo con la condición de que fuera de noche para que no le viera nadie. Así las cosas me he asustado demasiado y he desistido de realizar la compra porque me parece muy sospechoso. Me gustaría saber qué puede hacer E-bay con respecto a este asunto, porque ahora este señor tiene mi número de teléfono y puede buscarme problemas.Lo que menos me preocupa es que ponga negativos como compradora, pero no me hace ni pizca de gracia esta situación.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si aun no le has comprado, el numero de telefono lo tiene porque tu se lo distes.

http://www.policia.es/consejos/internet.html

Softmanta Store
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ahora veo que ya has comprado. Yo pienso que lo que debes de hacer ahora es pagar por paypal como esta mandado y despues quedas en el centro de madrid y de dia. No se puede exijir quedar en horas indespectivas o noctunar para la entrega de una venta con una persona desconocida.

De dia y con el perro.

Softmanta Store
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Llamándote lady ovejita es normal que tengas miedo al lobo

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Yo no me preocuparía tanto, igual es que le da verguenza que los vecinos le vean vendiendo muñecas. En el anuncio ya ponía lo de la recogida en mano, podías haberle preguntado antes

Mensaje 5 de 5
Última respuesta