el 11-10-2012 22:42
Hola a todos. Quería preguntarle a la gente qué puedo hacer porque he tenido un problema con un vendedor que ofertaba una muñeca. El vendedor sólo admitía como medio de pago y entrega la recogida en persona en Madrid. Gané la subasta y al ponerme en contacto con él me dijo que tenía que subir a su casa en persona para recoger la muñeca y pagarle. Soy una chica, así que le pregunté si podía bajar él a la calle a dármela porque no me fio de subir al piso de un desconocido en una callejuela de Madrid. El vendedor empezó a poner pegas y finalmente me dijo que sólo con la condición de que fuera de noche para que no le viera nadie. Así las cosas me he asustado demasiado y he desistido de realizar la compra porque me parece muy sospechoso. Me gustaría saber qué puede hacer E-bay con respecto a este asunto, porque ahora este señor tiene mi número de teléfono y puede buscarme problemas.Lo que menos me preocupa es que ponga negativos como compradora, pero no me hace ni pizca de gracia esta situación.
el 11-10-2012 23:58
el 12-10-2012 00:07
Ahora veo que ya has comprado. Yo pienso que lo que debes de hacer ahora es pagar por paypal como esta mandado y despues quedas en el centro de madrid y de dia. No se puede exijir quedar en horas indespectivas o noctunar para la entrega de una venta con una persona desconocida.
De dia y con el perro.
el 12-10-2012 22:15
Llamándote lady ovejita es normal que tengas miedo al lobo
el 12-10-2012 22:18
Yo no me preocuparía tanto, igual es que le da verguenza que los vecinos le vean vendiendo muñecas. En el anuncio ya ponía lo de la recogida en mano, podías haberle preguntado antes