Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re : TIEMPO DE ENTREGA DE ROYAL MAIL

Hola, perdón por estar preguntando tanto tiempo despues, pero si te llegó el paquete de Royal mail? Estoy en la misma situación.. Pagué el dia 05-oct y ya es día 22-oct y no me ha llegado.. Saludos!

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 67162 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re : HERMES logistik Gruppe.

YO TENGO UN PBM TAMBIEN CON UN VENDDEDOR ALEMAN GABURG, Y ME ENVIO LA ID DEL ENVIO PERO NO SIRVE PARA NADA YA QUE SI EL PAQUETE YA NO ESTA EN eSPAÑA O TE SIRVE PUES EN LA PAGINA DE hERMES ES IMPOSIBLE TIENE TODO MENOS ÇDONDE RECLAMAR, LO QUE SI TENGO...

• 7561 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Ayuda sobre que hacer al no recibir paquete

Hola buenas, estoy esperando un paquete desde alemania desde el dia 24 de septiembre, estamos a dia 10 de octubre y aun no he recibido nada, siempre que le pregunto al vendedor me dice que esta enviado pero no me ha enviado ni numero de seguimiento n...

• 37 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Re : HERMES logistik Gruppe.

Hola de nuevo, al final me llegaron los dos paquetes con una semana de diferencia habiéndolos facturado el vendedor los dos juntos. En cuanto han llegado a España, Seur me los ha entregado enseguida, por lo que se ve el retraso lo ha provocado Hermes...

• 7551 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Problemas con envio desde China con Hong Kong Post

Hola el día 23/09 salieron cuatro pedidos por Hong Kong post desde China con direcciones diferentes, (es decir ese día me notifican que abandonaron el país) y a día de hoy no tengo ninguna noticia de ellos. Pensé que tendría que ver con las vacacione...

• 1344 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados