Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

alguien me podria ayudar por favor?

Resulta que hice hace un mes un pedido a jonesy-636. llego a casa pero no me encontraba y claro no dejaron nota informativa ni nada, entonces ahora no se a que empresa de mensajería ir, he ido a correos y me dicen que alli no hay nada .Podría estar e...

Re : TIEMPO DE ENTREGA DE ROYAL MAIL

Hola, al fin recibistes tu articulo? es que estoy pensando en comprar algo de Reino Unido, y lo enviaran por ROYAL MAIL, quisiera saber si es confiable... Gracias.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 67157 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Compras de alto valor de EEUU? riesgos con aduanas?

Hola, necesito un poco de informacion. tengo pensado hacer un pedido a una tienda de ebay de EEUU, comprando unas 20 prendas de ropa... que podrian estar valoradas en 800$ facilmente. Que puede pasar si el vendedor declara el paquete con dicho valor?...

posible estafa

hola amigos tengo una duda que me gustaria me informaseis los entendidos con respecto a una venta por Ebay mediante pago por paypal.Anteayer vendi un telefono movil NUEVO en Ebay y una persona gano la puja me pago correctamente al dia siguiente, pero...

• 50 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Re : TIEMPO DE ENTREGA DE ROYAL MAIL

Yo compre un producto un lunes lo pague el mismo lunes lo enviaron el martes y me llego el lunes de la semana siguiente y habiendo pillado el puente de la hispanidad...eso huele a q te han engañadoX-(

• 67154 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados