Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Unificar envío para dos compras iguales

Hola, un mismo comprador me ha comprado una unidad del mismo artículo en dos compras distintas (evidentemente ambas compras tienen el mismo gasto de envío), ¿hay algún problema en enviarle las 2 uds. en el mismo envío aunque haya pagado el envío para...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 55 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Calcular envio

Soy nuevo en Ebay, tengo artículos para vender y mi pregunta es: Como calcular el importe del envío si no sé el destino? En los anuncios se debe de poner el importe y la demora. Pero como calculas esto sin saber si el futuro comprador será del mismo ...

• 272 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Paquete no admitido.

Hola a todos! Soy nueva en ebay y compré un disco de vinilo a un vendedor de USA con muy buena puntuación. Pagué el artículo y al día siguiente recibí un mail del vendedor diciéndome que el paquete ya estaba en el correo. Hace una semana de eso y en ...

• 44 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Empaquetado del envío

Buenas a todos. Hoy finaliza mi primera venta en Ebay, he vendido una consola Xbox 360 y tengo algunas dudas para enviarlo.Si llevo la consola directamente a correos me la empaquetarán allí o tengo que hacerlo yo por mi cuenta? En el caso de tener qu...

• 342 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Articulo enviado y supuestamente no recibido.

Hola a todos. Hace un mes exactamente vendi unas monedas por ebay. Un comprador me las compro todas y me pidio que le combinara el envio para bajar el coste. El precio de las monedas era superior a 200 euros. Me pidio que se las enviara con numero de...

• 50 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.