Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re : HERMES logistik Gruppe.

https://www.myhermes.de/wps/portal/paket/Home/privatkunden/sendungsverfolgung/!ut/p/b1/04_SjzQyNDI1NDAyNzPSj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfGjzOJDjQxCHZ0MHQ0sfEydDTwDXEIMPIKCjP1dDfUjgQrMcSoINdAP14_EryAKqCYxGWSffm6UR2W5o6IiAGWuFIk!/?action=trace&shipmentID=&rece...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 7557 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

DHL me ha retenido el envio en aduana

Llevo una semana con un envio en la aduana de Vitoria, los de DHL lo tienen retenido y hace dias que no se nada de ellos, ademas el telefono de att al cliente es un 902 y tienes que estar media hora al telefono esperando para hablar con alguien, las ...

• 454 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

VENDEDOR QUE NO ENVÍA ARTÍCULO.

COMPRE UN ARTÍCULO EN EBAY ALEMANIA. CUANDO PASARON 10 DIAS DESDE QUE REALICÉ EL PAGO Y NO RECIBÍ EL ARTÍCULO, CONTACTÉ CON EL VENDEDOR. TODO ESCUSAS; QUE SI VACACIONES, QUE SI ENFERMEDAD..., HASTA QUE QUISE ABRIR CASO EN EBAY. EBAY ME MANDA A EBAY A...

Compradores conflictivos.

Hola. Propongo que pongamos aquí a los compradores que compran y luego te envian el tipico mensaje "no me ha llegado" para reclamarte por paypal el envio. Así cuando tengamos vengas podemos mirar aquí si el comprador es conflictivo o un cara dura aqu...

• 267 Visitas
  • 27 respuestas
  • 0 kudos

Envío con valor declarado

Hola a todos, es la primera vez que hago una venta fuera de la UE, concretamente a Malasia, he vendido unas gafas de sol por 102,5 euros gastos de envío gratis. mi pregunta es que cantidad debo poner en valor declarado? los 102,5 euros o tengo que de...

• 105 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados