Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Importe de venta bloqueado por Ebay USA en Paypal

Vendí un articulo el 7-11-12 por 1.540€ a Estados Unidos y el comprador dice no haber lo recibido. El numero de seguimiento de Correos y USPS, figura que se a entregado al destinatario. El comprador el 01-12-12 abrió el caso en ebay USA pidiendo la d...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 39 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Ya son casi dos meses..X-(

Pues si ..desde el día 21 de octubre que pagué los dos artículos no se nada de ellos, . Podría ser por el tema de Aduanas,,?? el pedido viene de Estados Unidos, . Pero la verdad Me siento engañado, creo que a pasado demasiado tiempo. , nunca había te...

Re : HERMES logistik Gruppe.

Hola. Compre dos ruedas el pasado día 9, y el 17 ya las tenia aquí. HERMES funciona muy bien, lo que ocurre es que el nº que dan no vale para España, así que tienes que controlar con la pagina https://www.myhermes.de/wps/portal/paket/Home/privatkunde...

• 7623 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

admitido

hola buenas, tengo un paquete admitido y no se pone en transito ya un mes, cada dia miro el numero de seguimiento, y esta admitio en china , ya no se que hace ni que pensar me gustaria que me ayudasen, gracias

• 64 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Envio que no llega o yo soy muy impaciente.....

Hola a todo el mundo, soy nuevo en esto de Ebay desde el pasado mes de Septiembre, mi "problema" es el siguiente: El dia 28 del 11 de 2012 compre un autógrafo por un valor de 290.00€ a un vendedor de Estados Unidos, con buena reputación en Ebay por l...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados