Vendí un articulo el 7-11-12 por 1.540€ a Estados Unidos y el comprador dice no haber lo recibido. El numero de seguimiento de Correos y USPS, figura que se a entregado al destinatario. El comprador el 01-12-12 abrió el caso en ebay USA pidiendo la devolución del importe y ebay Bloqueo el importe en paypal. Como no llegamos entre el comprador y yo a ninguna solución escale la disputa a ebay, dándole una serie sospechas que apuntan a un fraude del comprador para que ebay decida y aun no a decidido. El 28 de diciembre, Correos me avisa por email que ya tiene el acuse de recibo firmado de la entrega y que me lo mandara por correo ordinario, que aun no he recibido.
Quiero ponerme en contacto con Ebay USA pero la única forma que ofrecen es por teléfono pero no hablo Ingles.
¿Alguien me puede orientar en este caso?. Como me temo lo peor, ¿la decisión de ebay se puede recurrir, o hacer algo para impedir la devolución del importe al comprador?
muchas gracias