Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

ADUANA

Para ELYPOKE. En el caso de tener que pasar aduanas, sera tu operador de transportes (Correos, DHL, UPS, etc.) el que te comunicara el procedimiento a seguir, Este operador realizara el tramite por ti, y te repercutira los costes, El % de arancel va ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 199 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

ADUANA

coucoucelui, y tanto, además sabe un montón. Usuari@s así necesitamos en los foros  un día de estos tenemos que quedar y corrernos unas juergas en Comunidad o La Tertulia 

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 199 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

ADUANA

Hola Arancel64, Estoy pensando en comprar una tarjeta de sonido a EEUU y me gustaría saber cuánto tendría que pagar de aduana. El precio es bastante elevado (unos 4000 dólares), sé seguro que tendré que pagar el 16% de IVA pero ¿qué más habría que pa...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 200 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

ADUANA

hola he comprado una maqueta de un coche a escala a hong kong me a costado 9,20€ me gustaria que me dijeras si me lo van a retener en la aduana y si es asi cuanto voy a tener que pagar. muchas gracias y perdon por las molestias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 287 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

ADUANA

La he cagado nunca he comprado fuera de España, ahora que hago, no sabia lo de la aduana y si no le pago, voto negativo, vaya putada para mi.... http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=600013509&tstart=0&mod=1175544780866

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 287 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.