Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

HERMES logistik Gruppe.

Hola a todos. Yo también estoy igual, HLG es un desastre. Le dicen que han estado en mi domicilio tres veces, que no he estado, cuando ni me han llamado ni me han dejado ningún tipo de nota. El vendedor cree que es cierto lo que le dice Hermes, y que...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 24622 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

HERMES logistik Gruppe.

Buenos Dias a todos. Es la primera vez que escribo aqui. Acabo de comprar un articulo a un vendedor Aleman, y me lo manda por HERMES. Despues de leerme todo lo relacionado con HERMES en este foro, decidi buscar su web. Sin éxito, hasta que la entontr...

• 24619 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

Hola amigos,hasta la fecha estoy esperando tres envíos de Alemania por Hermes Logistik y ninguno ha llegado y si lo hacen no dejan notificación en el domicilio.En concreto se de uno que teoricamente fue devuelto...¿? Por favor,si alguien sabe como o ...

• 24621 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

Emroro: Muchas gracias por tu muy clara explicación, voy entendiendo mejor el sistema. Y muchas gracias también por tu consejo, que seguiré al pié de la letra. Un saludo,

• 24619 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

ADUANA

hola arancel64, gracias de antemano por la ayuda que ofreces. acabo de comprar material policial en los EE.UU. para un amigo (no son armas) y todo cuesta gastos de envio incluidos, unos 30 euros, sabes si hay que pagar gastos de aduanas? lo digo,por ...

• 281 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados