el 11-09-2012 01:31
Hola. Después de ganar la puja de un articulo y pagarlo através de paypal, el vendedor cancela la transacción y me devuelve el dinero diciendo exactamente: "debo comentarte que la cuantía de la venta no es compensatoria para mi, pues pierdo mucho dinero con la venda.
Sintiendolo mucho debo cancelar la transacción, no te preocupes por tu dinero, pues ahora mismo, de voy a devolver exactamente tu pago."
Puesto que este señor no asume el riesgo de las subasta y posee en sus manos el artículo que gané, ¿que consejos me dais?.Gracias y un saludo.
el 13-09-2012 20:02
el 15-09-2012 20:18
Los vendedores deben cumplir el contrato de la transacción. Los vendedores deben hacer llegar al comprador el artículo que ha pagado y no pueden negarse a aceptar el pago de un artículo una vez finalizada la venta.
A estos vendedores hay que darles lo que se merecen.
1.- Reportar a ebay el email que te envio incluido el encabezado del email.
2.- Rechazar la solucitud de cancelacion de venta.
3.- Voto negativo con explicacion incluida
el 15-09-2012 21:53
Hola. Pues no me envió solicitud de cancelación,simplemente me devolvio el dinero y me dio la explicación que he puesto al principio.
Pero efectivamente ,envié el mensaje con su encabezamiento a Ebay, y resultó positivo,el vendedor cambió de opinión.He vuelto a pagar el artículo y a la espera estoy de que llegue a casa.
Gracias por vuestras respuestas y un saludo.