Vendedor en anuncio dice "envio por paquete azul" luego envia por ordinario
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-09-2012 22:37
El vendedor después de ya tener problemas al inicio porque no cumplió plazos en el envío, me dice que envía un viernes dia X,
Ya incumpliendo sus propios plazos una vez pagado el artículo por transferencia bancaria.
Después de esto, yo espero los 3-5 días de entrega del paquete, pasado este tiempo comunico al vendedor que el artículo no llega, le solicito amablemente el número de seguimiento del paquete.
Pasan casi dos semanas y el paquete sigue sin llegar, el vendedor lleva en total 15 días sin contestarme.
Cuando me contesta me dice que lo envió y ella no lo tiene devuelto, nada más. Llevo días llamando a correos y no me pueden decir nada, yo le contesto, en total 10 mensajes, resulta que unos días más tarde le de por contestarme y me dice que en realidad no lo ha enviado por paquete azul, sino por envío ordinario.
El paquete sin ninguna duda, o no lo ha llegado a enviar nunca o lo ha perdido correos. Esto nunca lo sabré.
¿Qué derechos tengo respecto a esto?
En el anuncio, respecto a devoluciones no ponía nada.
La verdad es que por la dejadez que tiene el vendedor creo que me la ha intentado colar.
¿Cómo lo veis? ¿Procedo a efectuar la denuncia?
Ya le he dicho varias veces que me devuelva el dinero y no ha contestado o bien ha ignorado la petición.
Tiene cerca de 70 votos positivos como comprados, pero es el primer artículo que vende.
Vendedor en anuncio dice "envio por paquete azul" luego envia por ordinario
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-09-2012 23:45
Ta estafado, pon denuncia urgentemente y vota negativo ya
Nadie enbia algo de 420 euros por correo normal y este tiene mala pinta,