Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

servicio de correos ordinario

Hola a todos, quiero comentaros mi caso, aunque esto suponga que quede como un gili... El caso es que he comprado un bolígrafo digital en subasta a un tal 4409pedro, tan pronto recibí el bolígrafo voté en positivo (primer error), sin haberlo probado ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 31 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Enviar un artículo a China

Hola a tod@s, a pesar de que explícitamente indico que solo acepto compradores españoles, ha pujado y ganado un artículo mío un comprador chino. Tiene poco historial (yo también) pero bueno, y de hecho ya ha pagado. El problema es que me pide que se ...

• 169 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

No llegan compras desde Inglaterra

Siempre he comprado productos a diferentes paises y jamás he tenido problemas con recibir las compras. Pero desde hace unas semanas todo lo que compro por puja desde Inglaterra no me llega nada. 3 compras a diferentes vendedores y nada, no llega. Mne...

• 84 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

envio de varias unidades

hola, acabo de realizar mi primera venta, e vendido una bisagra de puerta, bueno la cuestios es que tengo mas y el comprador me pide que le mande 9 , pero el precio de la venta solo es de 1 , y no me deja canbiarlo, como se puede mandar las 9 , para ...

• 26 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.