Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Comprador propone enviarme una agencia de transporte

El comprador (de Canadá) me propone enviarme un transportista de Fedex para recoger el artículo que le he vendido. El me paga el precio del artículo, pero no del envío, que lo gestione él. ¿Puede haber algún problema con ebay o con paypal?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 37 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Como cerrar caso por Articulo no recibido

Hola amigos, soy novato en esto de las disputas de Ebay... el caso es que realice unas compras de poco valor (10€ aprox.) y las pague por paypal el 13 de Abril de 2012. Despues de casi 1 mes de espera (no me importaba esperar un poco), y tras haber c...

• 116 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

gastos adicionales EEUU-ESPAÑA

hola a todos, sabeis si al realizar una compra a EEUU y recepcion en canarias, hay que pagar algo mas? aduana o algo asi?se trata de un skate, los gastos son unos 32 dolares por correo internacional ( supongo que sera como el correos de españa) pero ...

• 48 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Gastos de envio falsos!

Pues he comprado un articulo a Alemania y pone que los gastos de envio son 20 euros por un "DHL PAKET international" que en realidad cuesta 17 euros, pero bueno, eso no me da mas.. El tema es que este tipo de envio viene con un "track & trace" ara el...

• 49 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

AYUDA RA-CN ESTADO Admitido desde el día 16...

Hola pues quisiera algo de información o si alguien le ha sucedido lo mismo... Llevo desde el día 16 de abril en estado en Correos de Admitido con este código; RA272195837CN En las páginas de China post, EMS... no sale nada al poner el código, no enc...

• 81 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.