cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: SI NO ES UN TIMO,MUCHO SE LE PARECE

cerrochica
Usuario de la Comunidad

Hola.

En el anuncio venía algo que no recuerdo lo que era,pero si eran altos los costes de envío,eso si lo recuerdo y de hecho en Paypal se desglosan los gastos de envío del vendedor y un pago aparte para PITNEY BOWES.

 

Eso de que algunos te lo meten o lo metes por esa empresa sin saberlo tú como comprador no lo entiendo o eso de que después te pueden cargar más dinero del coste de envío tampoco.A no ser que sea esos que ponen los gastos de envío dentro de su país,pero yo d´iría que el 100% especifican al lado que los envíos al extranjero son más caros ,lo mismo que otros te dicen que no envíen fuera de su país y lo ves cuando lees un poquito en el encabezamiento del anuncio.

 

Y lo otro también lo he visto pero más en vendedores USA,pero no de UK,que siguen estando en la UE.,pero vamos como digo en mi caso venía especificado ese total.

Y lo de los gastos aduaneros creo que solo aplican esas políticas USA,donde si no me equivoco consideran un delito federal declarar menos valor en aduanas y suelen tener la costumbre de cobrar por adelantado los courier,por eso si compro en USA pido envío por USPS,donde queda a criterio de la aduana española el cobrar o no.

 

Yo vendo,claro,que ,solo a Europa,como es este caso donde no hay cargos aduaneros y los costes de envío están a la vista y hasta ahora nadie ha pagado más.

 

He estado leyendo los enlaces y vamos,es entregarse con las manos atadas a lo que a esa gente quiera.Creo que en mi caso la responsabilidad ahora es del vendedor y este no quiere saber nada o se hace el sueco,esperando que pasen los dos meses de la compra y en cuanto a PAYPAL habla poco.

 

Sigo sin entender,que pinta esta empresa cuando la venta es entre paises de la UE.

NO se si servirá de algo escribirles a estos a ver que me dicen,pero entiendo que ahora solo atenderían al vendedor o a Paypal,no se.

Es bastante enfarragoso el asunto.

 

Y si,claro,me fijaré en la forma de envío que tenga el vendedor para quitarlo de mi lista.Lo de Aliexpress no lo sabía ese detalle,hace tiempo que no les compro.habrá que seguir pagando por Alipay que es gratuito para el comprador y hasta ahora ni un problema.

 

Gracias nuevamente por los comentarios y la información aportada.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0