cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: pitney bowes global shipping

Muchas gracias por la información, yo también estoy preocupada por mi envío ya que estoy la misma o parecida situación, tampoco sé de mi pedido desde quedó en Erlangen, Usa en espera de destino salir de Usa. Por Central de envíos Globales, aunque yo no he abierto ninguna disputa por éste envío. A mí me han cobrado las tarifas de importación y Aduanas en el trámite de pago de mi compra, o sea un gasto añadido a los gastos de Envío y embalaje, pero es preferible porque me quitan los problemas de retención y papeleo de las Aduanas, y sé por experiencia que es una pesadilla y mucho riesgo de quedarte sin compra y sin el dinero. Así que confío y quiero tener fé de que aunque tarde, que pueda recibir mi compra con seguridad y sin problemas, al haber pagado a una empresa profesional en trámites aduaneros y envíos. Sólo me gustaría ser informada por eBay, Pitney Bowes ó las empresas de transporte, del recorrido, números de seguimiento y empresas de transporte que me traerán el envío y de fecha más aproximada de entrega, en que recibir mi pedido.
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0