Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Dirección incorrecta. Alguna duda.

Buenas a todos.Resulta que he comprado en USA una cosilla a través de Global Sipping Program (, que por cierto me parece una gran idea) pero en la dirección de entrega metí la pata hasta el fondo , ya que deje mi antigua direccion. Hacia mucho que no...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 110 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Si falla la generación de etiquetas y se envía y una vez enviado se detecta el error y se cancela

Si se generan las etiquetas con un error en una de ellas que no se detecta en el momento , es decir la dirección está bien ,pero el contendido debido a que tanto quien introducía la descripción ,como el sistema fallaron . Una vez entregado a la agenc...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 125 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

es normal que un numero de seguimiento del Programa de Envios Globales de UK tarde en actualizarse

compre un articulo de reino unido el viernes 13/07/218 a un vendedor con el 100% de los votos positivos a traves del programa de envios globales. me llega el sabado 14/07/2018 la notificacion de que se me envio le pincho al numero de seguimiento (que...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 98 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Costos totales con envío desde Italia a Colombia

Estoy por comprar una tarjeta electrónica que venden desde Italia pero requiero saber cual es el costo total con el envío y si hay costos por el ingreso a Colombia, específicamente a Bogotá. ¿Cómo calculo el valor final?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 82 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados