Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! Envio a Puerto Rico

Hola un usuario con 0 Votos positivos y solamente se ha registrado el mismo dia para comprarme un articulo viendo que pongo en el Articulo no hago envios fuera de España, el usuario se niega a responder y ni siquiera pago el articulo. En caso de que ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1248 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Envíos perdidos por Correos, propongo una encuesta

Varias veces he leído en este y otros foros el mismo comentario, "A mí me llega todo por correo ordinario, sin embargo cuando envío yo, los compradores me dicen que no les llega". Yo creía estar muy seguro de que Correos a penas pierde paquetes, pero...

Saber gastos de envio?

Hola! Estoy buscando un articulo en concreto y me salian varios en la lista, uno de ellos es una puja que en la lista sale por cuando dinero van y lo que se supone que es el gasto de envio. Pero claro al entrar al articulo, me pone que para saber los...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 148 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Re: Envio por correo ordinario que no llega.

En mi caso vendo pegatinas y evidentemente si no la pones muy barata no la vendes hay mucha competencia y una pegatina va en un sobre ordinario estoy amargado a día de hoy porque tengo 15 reclamaciones pendientes crees que es normal que no lleguen 15...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 298 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

no me ha llegado el articulo q compre y el vendedor no da señales de vida

pues compre un wc quimico con de posito 20l y ya hace un mes ,y le escrito al vendedor y no da señales de vida y el articulo aparece como no enviado .q puedo hacer .por q creo q este anuncio es un timo !!gracias y un saludo!!

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 110 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados