Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Antes de comprar prepara provisiones

Estoy pendiente de recibir un pedido, el 09-08-2018 la compañia DPD / SEUR me informa de la entrega, espero desde las 08.00 hasta las 20.00 y no viene nadie. Hacen constar en el seguimiento “destinatario ausente”. Hablo con DPD / SEUR nos ponemos de ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 71 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

MUCHO CUIDADO CON PACKLIKNK Y EL GESTOR DE ENVÍOS

Mi primera y única experiencia con ellos en Ebay, aterradora Ya les conocía de mi "vida anterior", fuera de Ebay, pero ahora me reafirmo... He vendido un artículo a un comprador italiano, y he picado en enviarlo a través del Gestor de Envíos de Ebay,...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2879 Visitas
  • 5 respuestas
  • 2 kudos

USPS First Class Mail InternationalTM

Hola a todos Soy una novata en compras por ebay y después de animarme a ello y adquirir un producto pagado por paypal ¿alguien podría decirme cuánto tarda en llegar un paquete desde USA por USPS First Class Mail InternationalTM? Muchísimas gracias po...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 26653 Visitas
  • 107 respuestas
  • 0 kudos

Re: no puedo ber seguimiento del paquete ,sera una estafa?

A todos los que le han avisado, y a los que no, de sus faltas ortográficas se nos ha pasado por la cabeza todo... menos que..., hoy en día, (incluso con los traductores y correctores online, y toda la tecnología habida y por haber que... 'haberla hay...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 172 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Pago adicional por sobrepeso Gls

Recibo este mensaje: "Desde el Gestor de envíos de eBay te agradecemos la confianza que has depositado en nosotros al elegirnos para la gestión de tus envíos. Desafortunadamente, el transportista que has elegido para el envío de tu paquete con refere...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 254 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados