cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sistema de envios , pitney bowes global shipping , una verguenza .

ciferon
Usuario de la Comunidad

El día 8 realizo una compra a un vendedor que usa el sistema de envíos globales de EBay , el vendedor como es de esperar ese mismo día realiza la entrega a esta agencia , pues esta empresa que según EBay dice no ser propietaria se tira 6 días sin procesar el envió , a todo esto EBay ya me envía un mail , pidiendo disculpas porque se retrasara el pedido , que a salido el día 15 por  Dhl terrestre, estos otros mentirosos ya que es imposible por terrestre del día 17 a las 6:00 desde UK , poder llegar a las 9: 53 del día 18 , esta misma mañana hasta Madrid , es un tráiler que no pasa de 90 km , bueno . Llame a ayer para ver la entrega y me dice la operadora que si que este viernes me lo entregan que esta estipulado ese día , bueno llama a las 4 del día 18 de noviembre , y cambia el cuento ,( donde digo , digo , digo Diego) que como es un envió terrestre hasta el lunes próximo no me lo entregan , señores para que hacen pagar un envió International Priority Shipping , que luego es un Standard , No  a los envíos globales recargado que hacen retrasar la entrega .

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0