Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: pitney bowes global shipping

EBay deberia informar mejor a los usuarios y sobre todo a vendedores a traves de eBay de como funciona el sistema de Global shipping, la mayoria ni siquiera tienen ni idea de lo que es eso y de que sus cuentas de eBay tienen habilitada la opcion de g...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 17572 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Ebay go home you are drunk

Hola, tras usar el programa de envios globales, y no tener ni idea de donde buscar mi paquete ya que el tracking no sirve, contacte con ebay, esta fue su respuesta: En relación a tu consulta sobre una comrpa te comento que tras revisar el número de s...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 240 Visitas
  • 4 respuestas
  • 1 kudos

Re: HERMES logistik Gruppe.

A mi me ha pasado lo mismo esta semana. He tenido que llamar a mondial y directamente no venía mi nombre en la dirección. Les he pasado los datos correctos (ya que afortunadamente la calle y número si venía bien) y me han pedido que les llame mañana ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 5408 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Que puedo hacer si el vendedor se niega a mandar la etiqueta de devolución de un producto dañado

HOLA, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, HACE POCO COMPRE UN CELULAR E EU, Y ME SALIO DAÑADO Y FUERA DE LA FECHA SEÑALADA, ABRI UNA SOLICITUD PARA LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO Y EL VENDEDOR ESTUVO DE ACUERDO, PERO AL REALIZAR EL TRAMITE DE DEVOLUCION ME DICEN QU...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1404 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados