Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! Quien paga el gasto de envio?

Hola,mi pregunta es:Si tengo un articulo con una suma (ejemplo:50€) y envio (+4€) el comprador cuando compra el producto,tiene que pagar 54€,no? Por que pregunto?Cuando alquien compra el producto,aparece solo los 50€ ,por el articulo vendido, los 4€ ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 4363 Visitas
  • 17 respuestas
  • 0 kudos

no acepta el envio internacional

He ganado una puja de un producto a la venta en el que claramente se aceptaba el envio internacional ( de uk a españa ) pero despues de ganar la puja el vendedor me envia un mensaje diciendo que no esta dispuesto a hacer el envio a españa , que deber...

• 124 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

hola

me gustaria saber ,si me lo envian o no,he pagado ya ,y resivo un mensage de canselacion de envio y no se porque ,la verdad que la primera experiencia en ebay ,no me gusta nada ,primera y ultima ves que me meto a comprar algo aqui,y ensima se demoran...

me han restringido la cuenta en ebay por vendedor regular

buenas noches me han restingido la cuenta en ebay,por vendedor regular,solo he estado un mes regular y alos 15 dias del siguiente con prevision de notable me la han restringido,casi siempre he sido excelente,tengo 4,7 en todas las estrellas podre vol...

• 1784 Visitas
  • 13 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados