cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tarifas de Correos 2015

mazintshop
Usuario de la Comunidad

Habeis visto las tarifas de correos para 2015?

http://www.correos.es/ss/Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-Disposition&blobheaderval...

 

Algunas subidas me han parecido casi un atropello; por Seur dentro de la península (incluido Portugal) me sale casi a la mitad de precio.

Hemos convertido en imprescindible lo que no es necesario; así nos va.
Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

Re: Tarifas de Correos 2015

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Gracias por la info. Desde luego con los envíos internacionales se les ha ido un tanto la mano, por lo que veo. Me quedo con Correos porque son rápidos y mas baratos y eficientes que la mayoría, pero sigo abierto a seducciones postales alternativas, y más ante semejantes subidas.

Un saludo.

Mensaje 2 de 14
Última respuesta

Re: Tarifas de Correos 2015

Es un robo a mano armada, como siempre vendo diciendo. Como en tantas otras cosas, pagamos como suecos en un país que gana como albaneses. Vergonzoso.

Pero ya era un robo antes, ojo. Ahora ya es que además te encañonan.

Mensaje 3 de 14
Última respuesta

Re: Tarifas de Correos 2015

Anonymous
No aplicable

Es sólo en los internacionales no? porque en certificado nacional no he visto modificaciones...

Mensaje 4 de 14
Última respuesta

Re: Tarifas de Correos 2015

Hay modificaciones en todo, pero donde más se nota es en la paquetería y en los valores añadidos (certificado, reembolso...).

Hemos convertido en imprescindible lo que no es necesario; así nos va.
Mensaje 5 de 14
Última respuesta

Re: Tarifas de Correos 2015

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

En los paquetes ya era especialmente carterista, pero ahora parece que si quieres enviar fuera del país será necesario contactar con el comprador y pedirle perdón por el sablazo, explicándole que tenemos un servicio postal con precios futuristas.

Sigo echando de menos la peseta.

Un saludo.

Mensaje 6 de 14
Última respuesta

Re: Tarifas de Correos 2015

Totalmente de acuerdo en todo. Yo hace tiempo que paso hasta vergüenza teniendo que decir a la gente de fuera lo que cuesta enviar desde España. Y obvio que no se lo puedo cobrar todo, porque es que alucinan.

Respecto a la peseta, creo que hace unos años que todos nos damos cuenta del timo que nos han metido con el euro. Yo también volvería a ella pero ya. Sólo con ver que el euro está muy por encima del dolar es para dar la risa floja (por no llorar del absurdo)

Mensaje 7 de 14
Última respuesta

Re: Tarifas de Correos 2015

Yo llevo perdiendo mucho dinero en pagar yo los gastos de envio porque si quiero vender en el extranjero,tengo que reducir los gastos de envio.

 

Las tarifas son carisimas,y es verdad que pasas verguenza en decirle a los compradores lo que cuestan los envios desde España al extranjero.

 

Por ejemplo un envio a Australia de un paquete de CD,S Y REVISTAS que tengo que enviar,Correos me lo tasa en 40 euros pero tengo que poner en el anuncio 20 euros de gastos de envio si quiero tener ventas.

 

Esto junto con comisiones de ebay y paypal,supone perdidas.

 

Logicamente si pongo en los anuncios los gastos de envio reales que cobra Correos,es imposible atraer compradores.

 

Es una verguenza viendo los gastos de envio de otros paises a España.....

 

VERGONZOZO,no tiene otro calificativo.

 

 

Mensaje 8 de 14
Última respuesta

Re: Tarifas de Correos 2015

beiden
Usuario de la Comunidad

Y no se os olvide comentar que, además de unas tarifas por las nubes, tenemos unos rangos de precios que son una auténtica genialidad de la usura. Me refiero a lo de:

 

100 gramos hasta 500 gramos

500 hasta 1 kilo

1 kilo pasa a 2 kilos.

 

Lo habitual es que una tarifa duplique en coste a la anterior, lo que conlleva por ejemplo, que cueste el doble enviar un paquete de 1020 gramos que uno de 980 gramos. Es tan absurdo que a menudo me sale notablemente más barato enviar al extranjero un lote dividido en dos paquetes que hacerlo en uno sólo y no me refiero a 30 centimos menos. Algunas veces lo he hecho pero he tenido que dar una excusa de que ha sido por fallo mio porque me parecía más creible para el comprador que intentar convencerlo de que salía más barato enviar sus compras en paquetes separados, porque desde luego este hecho pone de manifiesto el sinsentido de las tarifas.

 

Desde luego esto es un robo y va a peor.

Mensaje 9 de 14
Última respuesta

Re: Tarifas de Correos 2015

algomasquearte
Usuario de la Comunidad

Hola,

Sufro y comparto con todos vosotros el tema de Correos, son una vergüenza.

Os recomiendo echeis un vistazo a genei.es, es un comparador de portes y hay cosas muy interesantes, me ha llamado la atención.

A mi me han resuelto la problemática para algunos portes para Canarias, de paquete Grande que no envía Correos o que directamente te fusila.

Espero os sea útil,

Un Saludo,

Mensaje 10 de 14
Última respuesta

Re: Tarifas de Correos 2015

Yo el ultimo envio que hice a Inglaterra de un lote,en vez de enviarlo en su solo paquete lo tuve que enviar en dos paquetes.

 

El motivo?

 

Que salia mas barato que enviarlo todo junto....

 

Sale mas caro enviar una caja de zapatos vacia medidas 30cm de largo x 25cm de ancho que un lote de 7 revistas en un sobre acolchado.

 

Las tarifas en correos te clavan como les refleja en el ordenador segun dicen....

 

Una vez por un envio en medidas y peso a otro igual en medidas y peso que hice al mismo pais hace una temporada,me salió 7 euros mas caro que el primer envio,que era para el mismo pais y el mismo tamaño y peso.

 

¿según que estación del año sea las tarifas suben y bajan?

 

Somos el hazme reir del mundo y los que mas dinero estamos perdiendo gracias a estos estafadores.

 

 

Mensaje 11 de 14
Última respuesta

Re: Tarifas de Correos 2015

Por cierto,si alguien envia paquetes con otra agencia mejor y mas barata que correos,agradeceria una recomendación.

 

Yo envio por correos mas que nada porque tengo una oficina al lado de mi casa.

 

Pero tiemblo cada vez que me miden y pesan los paquetes.....

 

Economico te sale 40e...urgente 50......

 

Una verguenza!!

Mensaje 12 de 14
Última respuesta

Re: Tarifas de Correos 2015

Parece que los envios desde españa los enviamos desde la LUNA.........

 

Vaya precios.....

Mensaje 13 de 14
Última respuesta

Re: Tarifas de Correos 2015

Hola Brudoll tu mandas todos los envios certificados?, porque está claro que va a ver que hacerlo así, aunque se reduzcan ventas al menos si el problema es de correos te indennizaran con 30 pavos.

Mensaje 14 de 14
Última respuesta