Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Envio internacional de Ebay

Buenas Tardes soy un comprador que compra desde de las islas Canarias , y he ganado un articulo de un vendedor de USA, el problema es que antes de pujar ,contacté con el vendedor, porque con mi codigo postal no podia aplicar los gastos de envio y adu...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 208 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

No he recibido mi artículo

Realicé dos compras el 30/06/15Las fechas previstas de entrega ya pasaron y no he recibido mi artículo.Traté de contactar a los vendedores pero no me han respondido. ¿Qué debo hacer?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 133 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

comprea no realizada y cobrada

Al intentar hacer una compra me dicen que no se realiza la compra por un erro pero si me hacen un cobro en la cuenta.... realmente no se que paso... me gustaria saber que tengo que hacer en la cuenta me aparece que me hicieron un descuento de 27.46 o

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 145 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Problema, con el envió.

Pues envie, un juego que vendi. En Ebay... Pero el chico me dice que aun esta a la espera, lo hice por correo ordinario. Y ahora acaba de abrir una idsputa en Paypal. Que debo hacer pagarle y perder el Juego¿? reclama unos 31€ Lo que valia dicho, jue...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 462 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos

Re: reclamar si no se cumple plazo de envio?

Venga, te amplio información, sobre lo pagado en gastos de envío Paypal le retiene un porcentaje y el envío no se cobra neto, es decir si yo te envío algo por correo que cuesta 2 euros sobre esos 2 euros Paypal se lleva un %, por lo que te tendré que...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1421 Visitas
  • 0 respuestas
  • 2 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados