Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿Qué pasa en Correos?

Ultimamente no sé que ocurre en Correos pero cada vez que compro algo en tiendas españolas en ebay tardan en llegar los pedidos una eternidad. ¿Cómo es posible que de Madrid a Alicante tarde 13 días una carta?¿Cómo es posible que 16 días no sean sufi...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 549 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

que agencia es others ?

Hola amigos de EBAYAlguien me sabe decir como puedo acceder a una agencia llamada others para poder hacer el seguimiento de una comprano consigo encontrarla , muchas gracias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 132 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! como funciona clickline

Estas son las instrucciones, pero no me funciona ¿Alguien puede indicarme como funciona?Paso 1Esta herramienta está diseñada para proporcionar a los usuarios una manera fácil de realizar sus envíos de productos que vende a través de su tienda en eBay...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 371 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

¿como me recomiendan mandar xbox con que empresa?

Buenas tardes pues la duda que tengo es que tengo que enviar una xbox con la caja son 5kg mas o menos y me gustaria que me dijeran como enviarlo por correos o por SEUR? y cual seria mas seguro de que no desaparezca y mas barato el tiempo de entrega n...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 266 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

¿Desde cuando se cuentan los 45 dias habiles de reclamo?

Hola a a todos! Hice un pedido desde China el 5 de Julio (haciendo el pago ese mismo dia con Paypal) y la fecha prevista de llegada era jul 23 - lun, ago 17 (asi que ya lleva 1 dia de retraso) a lo que envie un mensaje al vendedor.Mi pregunta es la s...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 268 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados